Limonbyte

Buscamos profesionales como tú.

Trabajar con nosotros significa formar parte de un equipo multidisciplinario de profesionales con una auténtica vocación por el desarrollo de soluciones tecnológicas. En Limónbyte estamos en búsqueda constante para sumar a los mejores talentos y lograr cosas increíbles.

¿A que te gustaría aplicar?

Desarrollador de Aplicaciones

Buscamos desarrollador de apps que tengan conocimiento en React Native, integración de servicios con el Backend, se valora experiencia en cualquier de los lenguajes node.js, Ionic, Laravel.

Desarrollador de páginas web

Buscamos profesionales que desarrollen sitios webs con amplio conocimiento y experiencia en diferentes lenguajes y/o herramientas.

Diseñador Gráfico

Si eres un experto en comunicación visual y generas soluciones gráficas para comunicar ideas, queremos trabajar contigo.

Community Manager

Buscamos profesionales responsables de construir, gestionar y administrar comunidades para hacer crecer y posicionar las marcas.

Analista/Tester

Buscamos profesionales expertos en analizar sistemas informáticos, crear soluciones para su óptimo funcionamiento, y que todo lo que se realiza llegue a manos del cliente con el menor porcentaje de fallas.

Postúlate