Limonbyte

blog

Conoce las Paginas web para ganar dinero en Venezuela

Limonbyte-Conoce las Paginas web para ganar dinero en Venezuela

Entre los muchos aspectos positivos y las posibilidades que ofrece el mundo del Internet, podemos hablar sobre las diferentes maneras de usar la red para ganar dinero en Venezuela online. Aunque es difícil conseguir los mismos ingresos que en un trabajo normal, todavía es posible hacerlo de forma sencilla con las diferentes páginas web para ganar dinero en Venezuela que buscan servicios específicos.

Sin embargo, la cantidad de opciones es tan amplia que es posible que no sepas cuál escoger, o cuál es el método de trabajo que más se adapte a ti. No todas las páginas web para ganar dinero en Venezuela tienen los procesadores de pago que necesitas, algunas pagan mejor, y otras simplemente puede que no estén disponibles en el país en el que te encuentras.

Sigue leyendo este post, y conoce las mejores páginas web para ganar dinero.

ySense

ysense

Ysense es una de las mejores páginas web para ganar dinero en Venezuela mediante la realización de encuestas y tareas. Está disponible en todos los países del mundo y también es gratuita. La manera de registrarse es muy sencilla: tienes que completar tu perfil primero, y después ya podrás empezar a rellenar encuestas.

Esta es una de las páginas web para ganar dinero en Venezuela que nos ofrece diferentes posibilidades de ganar dinero. La cantidad de dinero que ganemos al día varía según la cantidad de tiempo que le dedicamos a las encuestas y a realizar tareas, pero podemos ganar incluso más de 20€ al día. Además, es totalmente segura.

Swagbucks

swagbucks

Entre las páginas web para ganar dinero en Venezuela, tenemos a Swagbucks donde puedes ganar dinero de diferentes formas, principalmente con encuestas. Ganarás puntos que luego podrás intercambiar por dinero, cupones tarjetas de regalo y otras recompensas online.

Lleva pagando desde 2007 y puede usarse también desde América latina (incluyendo Venezuela, Colombia y México).

Lifepoints

lifepoints

Se trata de una gran empresa y unas de las páginas web para ganar dinero en Venezuela que da la posibilidad de generar ganancias haciendo encuestas, con presencia en más de 70 países.

Esta es una de las páginas web para ganar dinero en Venezuela más sencillas de utilizar, y las encuestas que se realizan en ella son muy sencillas. La cantidad ganada, a partir de 5 euros, se puede sacar por PayPal o canjear por distintos tipos de tarjetas regalo. 

Greenpanthera

greenpanthera

Esta es una de las mejores páginas web para ganar dinero en Venezuela realizando encuestas, y funciona como intermediaria entre las empresas y los usuarios que quieren obtener ganancias a través de las encuestas pagadas.

Es una de las páginas web para ganar dinero en Venezuela más dinámicas donde puedes encontrar entre 3 y 5 encuestas nuevas cada día, y puedes retirar los pagos a través de PayPal. La media de las ganancias está en un dólar, y la plataforma se encuentra disponible en español, por lo que no vas a tener ningún problema a la hora de utilizarla.

Toluna

toluna

Esta es una de las páginas web para ganar dinero en Venezuela más conocidas, ya que lleva más de una década en funcionamiento. Para participar en ella es necesario haber cumplido al menos 15 años de edad, y completar el perfil de usuario.

Se tarda una media de entre 10 y 20 minutos en rellenar cada encuesta, y las ganancias se pueden retirar cómodamente por PayPal a partir de 35 euros.

Preply.com

preply

Si buscas páginas web para ganar dinero en Venezuela compartiendo tus conocimientos y enseñando a otras personas lo que sabes Preply.com es tu sitio. En ella los usuarios podrán contratar por horas todo tipo de clases particulares. Preply te ofrece un pago justo, horarios de trabajo flexibles y acceso a estudiantes de todo el mundo.

Para empezar debes crearte un perfil que mostrará el precio de tus clases y los horarios más convenientes para tus lecciones. En ella los usuarios pueden realizar publicaciones para encontrar un profesor específico para su tarea. Así que no pierdas ni un minuto y apúntate para empezar a generar ingresos trabajando por internet con estas páginas web para ganar dinero en Venzuela.

Upwork.com

upwork

Si buscas páginas web para ganar dinero en Venezuela con esta web podrás encontrar trabajos que son completamente flexibles de acuerdo con horarios, tarifas y temática. Por lo que convierte a los usuarios en expertos trabajadores porque pueden elegir tareas en las que se sienten cómodos.

Fiverr.com

fiverr

Esta es una de las páginas web para ganar dinero en Venezuela que ningún freelancer puede dejar de lado. Podrás encontrar trabajo de forma muy sencilla y rápida, ya que existen muchos reclutadores que se interesan por esta web debido al proceso de búsquedas con el que cuenta.

También podrás mostrar diferentes trabajos que hayas terminado para que tus futuros clientes puedan examinarlo y generar una imagen positiva de su talento. Si te dedicas a ser freelancer esta es una de las páginas web para ganar dinero en Venezuela que debes de tener en consideración.

Toptal.com

toptal

Es considerada como una de las mejores plataformas de freelancers y páginas web para ganar dinero en Venezuela, ya que recientes estudios demostraron que las personas que trabajan para este sitio cuentan con grandes capacidades técnicas para diferentes trabajos que promocionan.

De esta manera, podrás generar ganancias con estas páginas web para ganar dinero en Venezuela, ya que existen muchos clientes que utilizan esta página para llevar a cabo sus proyectos.

SimplyHired.es

simplyhired

Lo que más se caracteriza de otras páginas web para ganar dinero en Venezuela es que deberás crear una hoja de vida desde la misma plataforma. Luego, deberás conocer todos los procesos que existen en este blog para que puedas convertirte en un freelancer apto para entregar trabajos a los clientes más exigentes.

Si quieres ganar mucho dinero podrás consultar una lista con los mejores salarios y así podrás utilizar diferentes herramientas que te permitirán estimar una tarifa real para que no te encuentres fuera de precio en relación con tus competidores. Es una de las páginas web para ganar dinero en Venezuela más completas.

PeoplePerHour.com

people per hour

El nombre de esta página lo dice todo, es un sitio que se especializa en el trabajo de personas que cobran por hora. Por lo que, si estás buscando páginas web para ganar dinero en Venezuela esta herramienta es una buena opción para ti porque te permitirá ingresar el tiempo que tienes disponible para realizar diferentes proyectos.

Al ser una herramienta gratis la competencia es grande y por lo tanto desafiante, haciendo que debas poner una tarifa razonable para que puedas destacar tu trabajo y así obtener calificaciones positivas de tus clientes. Sin embargo es una opción interesante entre las páginas web para ganar dinero en Venezuela.

WriterAccess.com

writer access

En la actualidad existen muchas personas que se dedican a la redacción de contenidos de Internet, siendo esta actividad muy valorada por los webmaster. Por lo que, si conoces el mundo de la redacción y manejas el lenguaje con grandes criterios podrás inscribirte en esta base de datos y considerar está en tu lista de páginas web para ganar dinero en Venezuela.

Los clientes que usan esta plataforma son personas exigentes que buscan de los redactores un contenido original y que tengan conocimientos técnicos sobre determinados temas.

TaskRabbit.com

task rabbit

Si crees que puedes ensamblar muebles o realizar trabajos de reparación de casa o cualquier otro de estilo de bricolaje, considera registrarte en esta web ya que podrás ganar un buen ingreso por medio de esta opción entre páginas web para ganar dinero en Venezuela.

Sólo debes crear un perfil que sea llamativo, que muestre todas las habilidades que tienes y en lo posible destacar los trabajos realizados con la opinión positiva de los clientes, opción interesante entre páginas web para ganar dinero en Venezuela.

Skyword.com

skyword

Esta página web está destinada a los expertos en marketing de contenido, por lo que si sabes de este tema y necesitas encontrar páginas web para ganar dinero en Venezuela de forma rápida deberás registrarte en este sitio y así podrás trabajar desde tu casa sin horarios establecidos.

Esta es una de las páginas web para ganar dinero en Venezuela perfectas para aquellas personas que dominan el inglés, ya que la mayor parte de los trabajos están en este idioma.

Designhill.com

designhill

Para obtener un trabajo en esta plataforma deberás inscribirte creando un perfil por medio de un email e ingresar todos los datos que consideres importantes y que hayas realizado en el pasado. Esto te ayudará a subir el ranking y así poder ser elegido mucho más rápido, algo usual en estas páginas web para ganar dinero.

El precio que ofrece esta opción de páginas web para ganar dinero en Venezuela es transparente y te mostrará por adelantado todo el proceso de selección.

Freelancer.es

freelancer

Las personas de libre dedicación que andan en busca de páginas web para ganar dinero en Venezuela pueden registrarse en este sitio de Internet y formar parte de los cerca de 30 millones de usuarios, tanto oferentes como freelancers. De esta manera podrás acceder a un mercado amplio en el que muchas personas te están buscando para que realices trabajos desde tu casa.

Todos los días encontrarás nuevas ofertas en las cuales te podrás postular sin limitación alguna. Esta es una de las páginas web para ganar dinero en Venezuela más populares actualmente.

HeedYou.com

heed you

En esta opción de páginas web para ganar dinero en Venezuela podrás ganar dinero viendo anuncios desde esta plataforma. Sólo tendrás que registrarte y en tus tiempos libres podrás elegir hasta 6 plataformas diferentes para escoger el trabajo que deseas. Tendrás la posibilidad de ver anuncios por 5 segundos y hasta contestar encuestas.

Para cobrar lo podrás hacer por medio de PayPal o Payeer cuando hayas llegado a $1 o mediante Skrill cuando tu trabajo supere los $5. Su registración es gratuita y el trabajo lo podrás hacer desde el móvil o desde un ordenador. Ideal para usuarios en busca de páginas web para ganar dinero.

Neobux.com

neobux

Esta es una de las páginas web para ganar dinero en Venezuela viendo anuncios, pero también podrás completar tareas y ofertas, respondiendo encuestas, jugando a vídeos online gratuitos y por medio de sistemas de referidos. Para retirar tu dinero lo podrás hacer por PayPal, transferencia bancaria, Neteller, Skrill, AirTM o cheque.

Es una de las páginas web para ganar dinero en Venezuela más buscadas por sitios de Internet para contratar sus servicios debido a la seriedad con que trabajan y a la trayectoria. Esto hace que siempre tengas trabajo y puedas elegir el que más te guste.

Ayuwage.com

ayuwage

Cada vez que navegues en Internet por los sitios que te indica esa plataforma ganarás dinero permaneciendo unos segundos en el mismo. Es una de las páginas web para ganar dinero en Venezuela con más años de experiencia y es muy confiable a la hora de pagar.

Podrás retirar el dinero por medio de PayPal o Payza cuando llegues a un límite de $5 como mínimo. Sólo tendrás que visitar el sitio del anunciante, el cual quedará reflejado en los registros de la plataforma, siendo esta una buena opción entre las páginas web para ganar dinero.

Clickxti.com

clickxti

En esta opción de páginas web para ganar dinero en Venezuela lo que debes hacer es ver anuncios por medio de enlaces que te llegarán al correo electrónico o bien acceder a tu cuenta de la página y hacer click en los que tienes asignado. Convirtiéndose en una forma muy sencilla de ganar ingresos entre las páginas web para ganar dinero.

Sumaclicks.com

sumaclicks

Con esta alternativa de páginas web para ganar dinero en Venezuela podrás generar ingresos en Internet viendo anuncios en los que deberás hacer click y permanecer en el sitio unos cuantos segundos.

La información te llegará por medio de un correo electrónico para que directamente pulses en los enlaces en que te han sido asignado. Una opción rápida y sencilla entre las páginas web para ganar dinero en Venezuela.

Gifthunterclub.com

gift hunter club

En esta plataforma podrás acceder a puntos que te ayudarán a ahorrar dinero cuando compres en tiendas ecommerce. Para obtener estos beneficios tendrás que realizar tareas simples que serán desde ver anuncios publicitarios, mirar vídeos, compartir ofertas y contestar encuestas, algo usual dentro de las páginas web para ganar dinero en Venezuela.

Podrás recibir el pago por medio de PayPal una vez que llegues al límite solicitado. Cuenta con varios años de experiencia por lo que es un sitio confiable.

Spare5.com

spare5

Es una de las páginas web para ganar dinero en Venezuela que puedes usar en tu tiempo libre mediante donde deberás darle una visión humana a los diferentes archivos. De esta manera podrás evaluar el idioma en una aplicación determinada, dibujar cuadros para delimitar imágenes, aislar elementos y proporcionar palabras que sean claves para la búsqueda.

Es una de las páginas web para ganar dinero en Venezuela que te ayudará a mejorar tu situación financiera ya que podrás recibir los pagos todos los viernes. Para retirar los fondos deberás tener más de $10 recaudados.

99Designs.com

99 designs

Es otra de las  páginas web para ganar dinero en Venezuela realizando trabajo freelance dedicado al diseño creativo. Por lo que podrás encontrar trabajos que sean referentes a diseño de logotipos, creaciones para libros y cualquier otro trabajo relacionado con este tipo de diseño.

Te podrás registrar de forma gratuita y lo mejor de todo es que podrás mostrar tus trabajos para llamar la atención de tus futuros clientes. Esta es una de las páginas web para ganar dinero en Venezuela más usadas a nivel mundial.

Workana.com

workana

Esta es una de las páginas web para ganar dinero en Venezuela más populares a nivel mundial donde podrás encontrar miles de trabajos e irán desde cosas muy simples a proyectos con mayores complicaciones. Deberás registrarte por medio de una dirección de email, elegir los proyectos en los que quieres trabajar y luego recibir diferentes propuestas de acuerdo con tu perfil.

Podrás elegir entre redactores, marketing, ventas, administración y muchas otras tareas más fáciles. Entre las páginas web para ganar dinero en Venezuela es una que te ofrece amplias opciones.

Kingofprizes.com

king of prizes

Los más de 1300 usuarios registrados en esta plataforma ganan dinero jugando de forma online. Podrás ganar Koins y cambiarlos por compras en tiendas o bien canjearlos por tarjetas de Amazon, Walmart o Steam. Podrás jugar desde el ordenador o desde el móvil. Siendo una de las páginas web para ganar dinero en Venezuela más versátiles.

Funciona desde el año 2015 y nunca ha recibido una reclamación en relación con pagos en con otro tipo de inconvenientes. 

BetSim.net

betsim

Si eres fanático del fútbol baloncesto rugby billar o cualquier otro deporte y buscas páginas web para ganar dinero en Venezuela, esta plataforma es ideal para ti. Sólo deberás registrarte de forma gratuita y comenzar a jugar en línea con tus amigos o con cualquier otro oponente.

Tendrás que acumular una gran cantidad de monedas virtuales que te permitirán cambiar premios referentes a los juegos, o bien retirar el dinero a través de PayPal.

Betfair.com/sport

betfair

Es una de las páginas web para ganar dinero en Venezuela donde apuestas online para elegir diferentes deportes o jugar en línea. También podrás hacer referidos y ganar dinero de acuerdo con los productos que te asignen. Registrarse es gratuito y puedes acceder a juegos de arcade, casino y quiniela.

JuegosOnce.es

juegos once

Esta página está inscripta en la Asociación Mundial de Loterías, por lo que es una de las páginas web para ganar dinero en Venezuela más confiables. Cuenta con más de 25 años de experiencia y destina los fondos recaudados para la integración de personas con discapacidades visuales.

De esta manera podrás ganar dinero por medio de juegos de azar, sólo debes elegir en qué quieres divertirte.

Casino.WilliamHill.es

casino william hill

En esta web solo registrándote recibirás 10 € gratis para que puedas jugar en cualquiera de las máquinas. También contarás con la posibilidad de conseguir bonos saldos gratis para jugar en diferentes partidas de la ruleta, blackjack o tragamonedas.

Es uno de los casinos más importantes que existen en el mundo de manera online, por lo que podrás recibir tu dinero sin ningún tipo de inconveniente. Siendo esta una opción interesante entre las páginas web para ganar dinero en Venezuela .

SmugMug.com

smugmug

Esta es una opción interesante entre las páginas web para ganar dinero en Venezuela , ya que podrás vender fotos, impresiones y tarjetas de felicitaciones por medio de un portafolio que lo puedes hacer de un estilo elegante. Este sitio web fija los precios y establece como comisión un 85% del total vendido. 

Tendrás la opción de elegir una versión gratuita o una de pago siendo esta última mucho más funcional, ya que podrás incorporar galerías y habilitar otras funciones que te ayudarán a sacarle más provecho a esta opción de las páginas web para ganar dinero en Venezuela .

Dreamstime.com

dreamstime

Si recién estás empezando en este negocio, la página web que te recomendamos es ideal para ti, en especial si estás en busca de páginas web para ganar dinero en Venezuela . Esto se debe a que contarás con diferentes guías que te ayudarán a crear un perfil correcto y cumplir con los requisitos que te piden en general todos los clientes.

La comisión que deberás pagar rondará entre un 40 y un 50% a este sitio. Debes tener en cuenta que existen diferentes precios de acuerdo con la popularidad en las fotos. Los usuarios pueden recibir revisiones que ayudan a mejorar e impulsar las ventas. Esta web es una de las páginas web para ganar dinero en Venezuela y uno de los portales de ventas de fotos más grandes a nivel mundial.

Shutterstock.com

shutterstock

Podrás tener una muestra de toda tu obra en una galería que tendrá el estilo de un portafolio. Las personas que ingresan a este portal podrán elegir una, varias o todas las fotos. La comisión que deberás pagar en concepto de regalías es del 70%, siendo el precio máximo que le puedes asignar a un archivo de 28 dólares. Vale la pena tenerla en consideración si buscas páginas web para ganar dinero en Venezuela tomando fotos.

Fotolia.com

fotolia

Es un portal en inglés en el cual se puede acceder a diferentes colecciones de vídeos, gráficos e imágenes que las puedes subir de una forma sencilla y así mostrar a todo el público. Si buscas páginas web para ganar dinero en Venezuela con tu material audiovisual es justo para ti.

Para acceder como usuario deberás pagar un plan de suscripción y luego podrás recibir el 64% del importe total de las ventas.

Gettyimages.com

gettys images

Esta plataforma funciona desde el año 2007 y se la considera como una de las páginas web para ganar dinero en Venezuela vendiendo fotografías, ya que el flujo de visitantes es uno de los más grandes que existen para este tipo de páginas web.

Podrás enviar tres muestras y luego de esta revisión tendrás que contestar un cuestionario para recién poder registrarte. La comisión que deberás pagar es entre el 60 y el 80% de todas las descargas que hicieron de tu obra.

Categorías

Archivos