Limonbyte

blog

Aplicaciones para ganar dinero en Venezuela

Aplicaciones para ganar dinero en Venezuela

Los dispositivos celulares se volvieron esenciales en nuestras vidas, aún más con la pandemia del covid-19, donde toda nuestra actividad social, afectiva y laboral se volcó a un aparato tecnológico. Estos celulares inteligentes vienen con muchas herramientas que pueden hacer prácticamente cualquier cosa, como por ejemplo, descargar aplicaciones para ganar dinero en Venezuela..

Si eres venezolano, te aseguro que en estos momentos te has visto diversificando las formas de obtener ingresos extras, por ello te sugerimos las mejores aplicaciones para ganar dinero en Venezuela de una forma segura y sencilla, para así llevar los retos de esta economía de la mejor manera, al tener el placer de decidir cuándo, dónde y cómo hacer las actividades o minitrabajos que nos generen capital.

En Venezuela el uso de los teléfonos inteligentes, tabletas o las PC con acceso a internet ha ido en aumento, esto te permite el desarrollo de los diversos servicios para lograr tener ganancias económicas, un ejemplo de ello son las aplicaciones para ganar dinero en Venezuela que nos facilita Google Play o Apple Store, donde tenemos que realizar una series de actividades online, como son ver videos, descargar otras apps, jugar, completar tareas, entre otras.

Es necesario tener en cuenta que antes de iniciar a laboral en las aplicaciones para ganar dinero en Venezuela, tienes que considerar ciertos aspectos, como por ejemplo que casi siempre estas apps son gratuitas, además, debes de tener precaución y resguardar tus datos personales y financieros, y sólo facilitarnos ante empresas de alta responsabilidad. Es por ello, que a continuación te mencionamos las mejores y más seguras aplicaciones para ganar dinero en Venezuela:

Plants vs Undead

Plants vs Undead, es un juego crypto de defensa de torres, en el cual las plantas NFT son el atractivo principal. El objetivo de Plants vs Undead es combinar el clásico videojuego Plants vs Zombies con las nuevas tecnologías Blockchain como lo son los NFT (Tokens no fungibles). Esta es una de las aplicaciones para ganar dinero en Venezuela más populares.

¿Cómo se juega Plants vs Undead?

Hay dos tipos de modos de jugabilidad para Plant vs Undead. Los cuales son, la defensa de torres y el farming.

El objetivo principal de Plants vs Undead es defender tus tierras o plantas de hordas de enemigos que vienen en cada ronda. La jugabilidad de Plants vs Undead es totalmente similar a la del clásico videojuego de Electronic Arts, Plants vs Zombies. Al tener una mecánica sencilla hace de Plants vs Undead una de las opciones más populares de aplicaciones para ganar dinero en Venezuela.

Los jugadores de Plants vs Undead tienen que defender su granja de oleadas de zombies y monstruos. Para ello, se debe situar estratégicamente a las plantas como protección. De esta manera en Plants vs Undead, las plantas irán disparando a los enemigos a medida que se acercan. Generando así, luego de cada batalla de Plants vs Undead, cierta cantidad de token PVU, el cual es el token nativo de Plants vs Undead.

Asimismo, el farming, el cual es la modalidad de Plants vs Undead más atractiva para el público general. Consiste en cultivar plantas para las futuras batallas que están por llegar en Plants vs Undead, comprando, cuidando, criando e intercambiando semillas y plantas NFT. Esta modalidad es bastante atractiva para personas que buscan Aplicaciones para ganar dinero en Venezuela.

Aquí es donde Plants vs Undead se diferencia de los videojuegos tradicionales, debido a que cada planta NFT también genera frutos, denominados Light Energy (LE) los cuales puedes intercambiar por el token PVU y a su vez por dinero fiat.

Plants vs Undead ha sido uno de los juegos que mayor auge ha tenido entre las aplicaciones para ganar dinero en Venezuela, junto con Axie Infinity, en la fiebre por los juegos P2E (play to earn). Sin embargo, dicho auge no fue esperado por los desarrolladores de Plants vs Undead. En sus inicios, se esperaba que Plants vs Undead reuniera un promedio de 15 mil usuarios, sin embargo, el día de su lanzamiento hubo más de 42 mil los jugadores intentando ingresar a la plataforma, llevando al colapso del servidor. Por lo que actualmente está entre las primeras opciones de usuarios en busca de Aplicaciones para ganar dinero en Venezuela.

Axie Infinity

Actualmente Venezuela es el segundo país del mundo que más ha descargado el juego Axie Infinity; superado solo por Filipinas. Es uno de los juegos con mayor crecimiento de la historia cuyo eslogan es: podemos ganar dinero jugando. Esto ha hecho que esté en la mira de usuarios en busca de Aplicaciones para ganar dinero en Venezuela.

Axie Infinity es un videojuego online basado en blockchain, en el que los jugadores crían y luchan contra equipos de criaturas llamadas «Axies» para ganar. Las recompensas por ganar son Smooth Love Potion o SLP, una criptomoneda fungible. A medida que juegan, los jugadores pueden cobrar sus ganancias en el juego y cambiarlas por su moneda fiduciaria local siendo atractivo para personas interesadas en Aplicaciones para ganar dinero en Venezuela, ganando dinero real por jugar. Axie Infinity está desarrollado por la empresa vietnamita Sky Mavis y se lanzó por primera vez en 2018. A medida que la pandemia de COVID-19 y los cierres asociados se extendieron por todo el mundo, muchas industrias se cerraron efectivamente, dejando a millones de personas desempleadas. En este contexto global, la popularidad de Axie Infinity se ha disparado, con más de un millón de jugadores registrados hasta agosto de 2021. El mayor número de jugadores y becarios de Axie Infinity son de Venezuela. Siendo una de las Aplicaciones para ganar dinero en Venezuela más populares actualmente.

Axie Infinity combina un modo aventura con misiones diarias, enfrentamientos con otros jugadores y recolección de monedas mediante la infraestructura de los NFT y la red blockchain. Un juego con una apariencia divertida y familiar que sirve como antesala para una propuesta mucho más seria y arriesgada, donde los jugadores usan estas Aplicaciones para ganar dinero en Venezuela. 

¿Cómo funciona el juego Axie Infinity?

Axie Infinity es como jugar Pokémon. Sin embargo, en las batallas, los jugadores usan cartas para determinar qué acción tomará su Axie cuando sea su turno en esta modalidad de juego, la cual es una de las maneras más sencillas de generar ingresos con estas Aplicaciones para ganar dinero en Venezuela.

  • Cada Axie tiene cuatro cartas que se asignan al azar para cada batalla y para poder jugar esas cartas se debe gastar energía.
  • En caso de que el jugador pierda, la mascota solo pierde experiencia (XP). Si gana, el usuario obtiene SLP que puede cambiar por dinero real. 
  • La plataforma se basa en comprar y vender mascotas virtuales.
  • Es indispensable que el jugador tenga una billetera digital como Coinbase, Electrum o Binance para acumular las ganancias y poder vender. 

Dedicando varias sesiones al día, y usando con cabeza las ventajas que ofrecen estas aplicaciones para ganar dinero en Venezuela y las cualidades de nuestros axies, podemos llegar a ganar varios dólares diarios a base de tokens. El token SLP es el que recibimos como recompensa por cada batalla ganada. Y estos SLP, a posteriori, podemos invertirlos en la crianza de nuestro axies o, cuando deseemos, venderlos a una plataforma de intercambio que nos permite cambiar estos tokens por Ethereum u otros tokens o criptomonedas, y estos a la vez por dinero real en cualquier exchange, gracias a estas Aplicaciones para ganar dinero en Venezuela.

En resumen, Axie Infinity es un juego estilo Pokémon en el que coleccionas criaturas, las mejoras y compites con ellas contra otros jugadores (PVP) o contra la máquina a cambio de recompensas que posteriormente pueden convertirse en dinero real. Lo hace especialmente atractivo para personas en el país en busca de Aplicaciones para ganar dinero en Venezuela. El juego actualmente genera más de 85 millones de dólares al mes y se puede descargar gratuitamente en iOS, Android, Mac y Windows.

Premise

Premise es una empresa tecnológica que está respaldada por Google y otras empresas importantes. Lo que te da alguna seguridad de que esta App es responsable y consolidada. En Premise App te pagarán por realizar tareas fáciles de tipo encuesta, tomar fotos y responder preguntas. Siendo esta una opción bastante sencilla de usar entre las Aplicaciones para ganar dinero en Venezuela.

Un punto importante a destacar de esta App es que el mínimo de retiro es muy bajo (0.25 $), es decir, que podemos cobrar prácticamente cuando queramos; además nos pueden pagar en Bitcoin, la cual es excelente alternativa, ya que tomando en cuenta que tu cotización va en aumento haciéndolo muy viable entre las Aplicaciones para ganar dinero en Venezuela. Y lo más importante de todo esto es que esta plataforma se encuentra disponible para Venezuela.

Figure Eight

Esta plataforma se encarga de unir una cantidad bastante grande de trabajos provenientes de muchos sitios web y empresas. Posterior a ello, procede a la disección de tareas o pequeños trabajos que se les denominan “micro Jobs” y luego repartirlo entre sus usuarios. Excelente para usuarios en busca de Aplicaciones para ganar dinero en Venezuela.

Esto quiere decir que Figure Eight, es en realidad una especie de plataforma intermediaria entre las grandes corporaciones y los usuarios que están en busca de Aplicaciones para ganar dinero en Venezuela llevarán a cabo sus trabajos. Al ejecutarlos, los usuarios reciben una compensación monetaria por cada una de las tareas completadas de manera correcta.

Los clientes asociados a todo el sistema de Figure Eight son las populares páginas de sitios web como Neobux, ClixSense, entre muchas otras conocidas Aplicaciones para ganar dinero en Venezuela, podemos comenzar a cobrar al instante luego de realizar la tarea asignada por el servidor.

Bermi

Bermi es una de las nuevas Aplicaciones para ganar dinero en Venezuela la cual es tipo red social que fue tendencia en 2019 y este año viene con todo. Está disponible para Android y iOS. Además esta app está basada en contenido de vídeo de formato corto e interacciones como toda red social, es muy similar a Instagram y TikTok. Pero el caso de este es que los usuarios de Bermi recibirán algunas recompensas en forma de fichas llamadas Emojis por cada visualización del vídeo, interacciones, invitaciones a amigos e incluso por jugar. Excelente opción para personas en busca de Aplicaciones para ganar dinero en Venezuela.

AppKarma

AppKarma esta es una de las Aplicaciones para ganar dinero en Venezuela muy completa, y cualquier móvil que sea Android o iOS. Con esta app podrás ganar dinero por tan solo ver algunos vídeos, también completar algunas ofertas, probar otras apps, referidos, insignias, etc. Perfecta para el usuario casual que busca aplicaciones para ganar dinero en Venezuela.

StreetBees

Streetbees es una de las Aplicaciones para ganar dinero en Venezuela con simplemente hacer tareas sencillas (O en algunos simplemente tendrás que responder preguntas). Estas suelen estar muy bien remuneradas y ordenadas.

Con esta app puedes llegar a ganar hasta más de 10 euros la hora, lo más importante es que es sin referidos. Aunque esta App proviene de Reino Unido, ¡Actualmente esta App está disponible en 87 países incluyendo Venezuela!. Sobresaliente opción entre las Aplicaciones para ganar dinero en Venezuela.

Simply Tasks

Es una de las aplicaciones para ganar dinero en Venezuela por el hecho de hacer misiones. Las misiones de la que mencionamos son sólo tareas muy sencillas como, por ejemplo, comprobar algunos precios en tiendas, también algunas promociones, dar tu opinión sobre la atención que recibiste, etc. Cada misión al ser finalizada recibirás una muy buena remuneración que podrás canjear fácilmente mediante PayPal. Recomendada entre las Aplicaciones para ganar dinero en Venezuela.

GiftPanda

Con GiftPanda podrás ganar dinero por simplemente instalar aplicaciones en tu móvil, usando una de estas aplicaciones para ganar dinero en Venezuela también por realizar encuestas y registrarte en páginas a través de tu móvil.  El mínimo para solicitar el cobro en esta aplicación es de 2,5 $ a través de PayPal. Una opción más básica en aplicaciones para ganar dinero en Venezuela.

CashPirate

CashPirate es una de las aplicaciones para ganar dinero en Venezuela disponible solo para usuarios Android. En esta aplicación ganarás dinero con tan solo instalar y probar otras apps en tu teléfono móvil, también hacer algunas encuestas, reproducir vídeos, etc. A medida que vayas completando las tareas asignadas. Si estás en el país esta es una de las mejores Aplicaciones para ganar dinero en Venezuela.

GrabPoints

GrabPoints es otra aplicación muy recomendada si estás interesado en sacarte un dinero extra disponible y si buscas aplicaciones para ganar dinero en Venezuela es excelente opción. Esta app está disponible para usuarios de todo el mundo y tiene infinitas formas para acumular puntos y lo más interesante dinero.

Simplemente ganas dinero por hacer ofertas que te recomienda la app, también encuestas remuneradas, por reproducir vídeos, descargar y probar otras aplicaciones en tu móvil. De fácil uso entre las Aplicaciones para ganar dinero en Venezuela.

AppDown

Con esta aplicación puedes ganar dinero en PayPal si buscas aplicaciones para ganar dinero en Venezuela, también puedes ganar tarjetas regalo en Amazon, con solo descargar algunos juegos y otras aplicaciones recomendadas por Google Play.  Para poder recibir el cobro mínimo es de tan solo de 2 dólares. Eso sí, la desventaja de esta app es que está en inglés. Por lo que usuarios que conozcan el idioma está en buena opción entre las aplicaciones para ganar dinero en Venezuela.

GumsUp

Con esta aplicación podrás ganar múltiples y completamente gratuitos algunos premios, interesante para usuarios en busca de aplicaciones para ganar dinero en Venezuela. El funcionamiento es bastante parecido al resto de aplicaciones móviles mencionadas anteriormente. Con GumsUp podrás descargar y probar otras apps, también podrás ver anuncios, hacer encuestas y algunas otras tareas más.

Todas estas simples acciones son siempre gratis y ganarás muchos puntos llamados “Gums” en esta aplicación. El dinero ganado por puntos y algunos premios se canjea por PayPal. No dejes de chequear esta opción si buscas aplicaciones para ganar dinero en Venezuela.

Gift Hunter Club

Esta es una página web que tiene una aplicación interna para teléfonos móviles donde podrás ganar grandes cantidades de regalos y lo más importante ganar dinero por Internet, recomendada para usuarios que buscan aplicaciones para ganar dinero en Venezuela. Ganarás muchos puntos viendo con el simple hecho de ver anuncios, bajando algunas aplicaciones totalmente gratis, rellenando encuestas y con otras muchas más ofertas. De fácil uso y para todas las edades para las personas interesadas en Aplicaciones para ganar dinero en Venezuela.

App Trailers

Con esta sencilla aplicación para teléfono móvil podrás ganar mucho dinero con solo ver algunos vídeos y descargar algunas aplicaciones en tu teléfono móvil. (Solo es necesario que las bajes, y la abras, pudiendo luego desinstalarlas). Una de las opciones más sencillas entre las Aplicaciones para ganar dinero en Venezuela.

Swagbucks

Realiza encuestas sencillas y devuelve el dinero en efectivo en su billetera. La aplicación móvil Swagbucks es una de las mejores y legítimas aplicaciones para ganar dinero con encuestas pagadas que existen y una de las mejores aplicaciones para ganar dinero en Venezuela. Podés obtener tarjetas de regalo y efectivo gratis por las actividades diarias que hacés en línea con la app.

Las preguntas son bastante simples, como, por ejemplo: ¿Dónde compras tu café y qué tipo de electrodomésticos tienes? Por lo general, puedes ganar alrededor de 5 dólares por 30 minutos de trabajo con esta app para ganar dinero. Sin mucho esfuerzo puedes ganar dinero con estas aplicaciones para ganar dinero en Venezuela.

Toluna App

Con esta app puedes ganar dinero con solo dar tu opinión acerca de productos y compartirla en la comunidad. Combina diversión y facilidad a la hora de comentar y responder encuestas hechas por grandes marcas. Al finalizar cada una de ellas con éxito, acumulas puntos canjeables por dinero. Interesante opción para usuarios en busca de Aplicaciones para ganar dinero en Venezuela.

Al crear una cuenta en Toluna tienes la opción de elegir la encuesta a realizar de acuerdo con el tiempo de duración, categoría o recompensa a recibir. Tu opinión será considerada por las empresas que buscan conocer de cerca qué comentario tienes sobre sus productos o servicios. Para las personas en busca de aplicaciones para ganar dinero en Venezuela de manera rápida esta opción es recomendable.

Smartme App

Una de las mejores aplicaciones para ganar dinero en Venezuela por solo utilizar el teléfono participando en estudios de mercado. La aplicación necesita saber cómo usas el móvil, y por ello te recompensa con puntos canjeables por dinero.

Periódicamente, Smartme lanza estudios en los que debes participar, respondiendo sus preguntas lo más sincero posible. Existen concursos con enormes premios que se sortean diariamente. Además, por estar conectado y activo en la app, ganas dinero con estas Aplicaciones para ganar dinero en Venezuela.

Para los más constantes en la aplicación, existe un club exclusivo en donde encuentras ofertas y promociones en restaurantes, viajes, productos tecnológicos, moda y más. Además, si te registras ahora sumas automáticamente 10.000 puntos a tu cuenta. También, ganas si invitas a otros amigos referidos por ti, y suma otros mil puntos más por cada uno. Solo usando tu teléfono tienes la oportunidad de usar Aplicaciones para ganar dinero en Venezuela.

Big Time

Una de las formas más sencillas de ganar dinero usando aplicaciones para ganar dinero en Venezuela es a través de Big Time. Solo hay que jugar juegos gratuitos disponibles en la plataforma. Durante cada partida debes acumular boletos que se pueden canjear por dinero en efectivo.

Los juegos se pueden jugar de forma ilimitada, y las veces que desees en el día. En cada proceso finalizado ganas más boletos, canjeables en sorteos que se efectúan cada 48 horas. Los premios son en dinero real con montos de alto valor. O ir a lo seguro, y cambiarlo por dinero, considerando que 2.500 boletos equivalen a 0,10 dólares.

Puedes acceder a esta aplicación desde Google Play Store o en Apple Store. Para cobrar necesitas alcanzar un mínimo de 10 dólares. El pago se hace a través de PayPal; también, acumulas boletos por cada referidos que sale de tu parte. Está en español, y se puede descargar en cualquier parte del mundo y es muy recomendable entre las Aplicaciones para ganar dinero en Venezuela.

Peoople

Es una de las Aplicaciones para ganar dinero en Venezuela dejando tus opiniones y recomendaciones sobre lugares, productos o servicios. Por ejemplo, restaurantes, películas, establecimientos, libros, entre otros. Funciona como una red social, la cual hará recomendaciones de acuerdo con las reseñas hechas por la comunidad.

¿Cómo se gana dinero en Peoople? Empiezas en el nivel Roockie, y como todo comienzo no generas nada. Sin embargo, para llegar al nivel influencer y comenzar a sumar puntos, debes cumplir con algunas actividades; por ejemplo; mantenerte activo en la plataforma al menos cinco días (no tienen que ser seguidos). También, invita a 5 amigos a formar parte de Peoople y que suban una fotografía de perfil. Debes regalar al menos 20 likes y aumentar 10 seguidores.

Con estos pasos ya serás un influencer y comenzarás a ganar dinero en Venezuela con una de estas aplicaciones para ganar dinero en Venezuela. Los montos varían de acuerdo con el algoritmo de la red social. Una inteligencia artificial que calcula el monto a recibir, de acuerdo con tu actividad diaria.

Conclusión

Usar Aplicaciones para ganar dinero en Venezuela es totalmente factible, como una fuente externa de ingresos, en donde la inversión, además de ser mínima es solo tiempo. Las recompensas serán en divisas que recibirás semanal o mensualmente; todo depende de que tanto esfuerzo inyectes en cada tarea.

Por otra parte, existen muchas opciones de aplicaciones para ganar dinero en Venezuela que no te llevan a nada y llegar al mínimo de retiro será imposible. A tal punto que abandonarás la app regalando tu esfuerzo. Es fundamental evaluar bien cada una de las de estas aplicaciones para ganar dinero en Venezuela y solo darte de alta en aquella que te genere mayor confianza.

Sabemos que Venezuela se ha convertido en una nación con muchas dificultades económicas. Es por eso que, estas aplicaciones para ganar dinero en Venezuela llegan como una salvación, pequeña pero factible, para cubrir algunos gastos. Además, no interfieren con tu día a día, y son actividades que puedes hacer en tiempos libres.

Con estas recomendaciones de las mejores aplicaciones para ganar dinero en Venezuela nos despedimos. Invitándote a seguir conociendo más sobre del mundo de las aplicaciones móviles y cómo pueden ayudarte a resolver muchas situaciones diarias.

Categorías

Archivos