Limonbyte

blog

¿Conoces Ridery? La APP tipo Uber y Yummy Rides para toda Venezuela

Limonbyte-¿Conoces Ridery La APP tipo Uber y Yummy Rides para toda Venezuela

Ridery es una muestra de la creatividad e inventiva del venezolano en épocas difíciles. Esta App al estilo Uber y Yummy Rides, no tiene nada que envidiarle a este servicio tan famoso en el mundo, pues es una versión mejorada de la misma. Una combinación perfecta entre emprendimiento y tecnología.

La aplicación al estilo Uber y Yummy Rides está disponible para sistemas operativos iOS y Android y puedes descargarla desde las tiendas virtuales de ambos sistemas. Ridery comenzó sus operaciones en Venezuela este mes de marzo ofreciendo un servicio de transporte seguro, rápido y eficiente.

Una vez que descargue la aplicación móvil al estilo Uber y Yummy Rides, usted podrá disfrutar del servicio que ofrece en lo que a traslado terrestre y aéreo se refiere. Ridery surge en el momento donde el problema de transporte en Venezuela se acentúa por la falta de combustible. Por lo que se convierte en una alternativa perfecta para usuarios y usuarias que deseen salir de casa con un traslado seguro a su destino.

La plataforma de transporte estilo Uber y Yummy Rides, ofrece una flota de vehículos nuevos que garantizan un viaje cómodo  y sin contratiempos. Para ello realizan una revisión de las condiciones que cada auto, para garantizar un servicio seguro a sus clientes.

En Venezuela, las ganas de seguir adelante se demuestran día a día con el nacimiento de nuevos emprendimientos que buscan el crecimiento del país. Ridery es un nuevo servicio de traslados que surge para facilitar la movilidad de los caraqueños, a través de una aplicación móvil gratuita al estilo Uber y Yummy Rides, que ya se encuentra disponible para Iphone y Android. La app también estará disponible en las principales ciudades del país próximamente.

¿Qué es Ridery, la app al estilo Uber y Yummy Rides y cómo funciona?

Según lo que nos comentan desde la empresa “Ridery es un app al estilo Uber y Yummy Rides, que pone en contacto a pasajeros, con conductores privados certificados por nosotros. Nuestro concepto busca que el pasajero pueda moverse dónde y cuándo quiera, de manera fluida y fácil. Podrás reservar tus viajes justo al momento que necesitas movilizarte. Buscamos que nuestros tiempos de espera no sean mayores a 5 minutos”. Este servicio está en funcionamiento desde el pasado 15 de marzo de 201.

Cabe destacar que las tarifas de Ridery la app estilo Uber y Yummy Rides son basadas en la demanda y optimización del tiempo, por lo que te aseguran que serán las más competitivas del mercado.

ridery

Es importante mencionar que Ridery es una app estilo Uber y Yummy Rides que está disponible para Android y Apple, por lo que tendrás que descargarla directamente desde algunas de las dos tiendas de aplicaciones.

Una vez descargada la app estilo Uber y Yummy Rides, lo que tendrás que hacer será registrarte. Ya registrado solo tendrás que elegir la dirección de destino en el buscador en la opción que dice ¿A Dónde Vas?, y de forma automática la app te calcula el costo del viaje y el tiempo estimado del mismo. Si estás de acuerdo haces clic en INICIAR VIAJE. Esto enviará una señal a los conductores más cercanos a tu ubicación. De manera que el tiempo de espera sea el mínimo posible.

ridery

Formas de pago Ridery

Una de las opciones más interesante que presenta Ridery la app estilo Uber y Yummy Rides, son las formas de pago, ya que ofrece múltiples opciones como:

  • Zelle
  • Pago móvil.
  • Efectivo en divisas.
  • Tarjeta internacional.

También debemos resaltar que Ridery la app estilo Uber y Yummy Rides tiene una opción de Wallet por lo que también podrás realizar recargas previamente y usarlo para pagar tus carreras, además de que ofrecen la opción en casos de no contar con el cambio cuando se realiza el pago en efectivo, este sea abonado a tu Wallet.

Ridery también permite programar un viaje, al estilo Uber y Yummy Rides.

Con simplemente entrar en la aplicación estilo Uber y Yummy Rides y colocar tu dirección de partida y dirección de destino en el buscador. Podrás ver la cotización y si estás de acuerdo, justo al lado del botón de INICIAR VIAJE, podrás ver un ícono de calendario. Ahí podrás elegir la fecha de tu viaje. Podrás elegirlo con máximo 2 días de anticipación.

Ridery

El sistema tendrá tu solicitud pendiente y 15 minutos antes contactará al conductor más cercano para que esté de manera puntual en tu dirección. Los horarios serán igualmente de 6 am a 12 de la noche. En caso de tener un viaje en la madrugada pueden programarlo.

Ridery, la aplicación estilo Uber y Yummy Rides que mueve a Venezuela

Ridery es un proyecto desarrollado por Ramón Eduardo Rodríguez y Gerson David Gómez, que consiste en un ride-hailing tropicalizado a las condiciones del país.

Adicionalmente, esta iniciativa promueve la economía colaborativa para conectar activos ociosos, como por ejemplo un carro que alguien sólo usa para movilizarse con su familia, lo convierte en una herramienta de trabajo, en la que puede movilizar a personas que necesitan trasladarse de un lugar a otro. Esta app trabaja al estilo Uber y Yummy Rides.

Entre los valores de la marca más resaltantes se encuentra la transparencia que brinda en cuanto al servicio: desde que se solicita el rider puedes saber la cantidad de conductores disponibles, el costo de la carrera y las posibles formas de realizar el pago, sin ningún intermediario.

Entre los beneficios de usar la aplicación se puede encontrar que emplea la tecnología GPS, lo cual permite ubicar al conductor más cercano y así disminuir el tiempo de espera. Promueve que las personas usen menos su vehículo para ayudar al descongestionamiento de calles y estacionamientos. Ofrece múltiples formas de pago para mayor comodidad del usuario. Todo al estilo Uber y Yummy Rides.

Dado el auge que tuvo el lanzamiento de la aplicación en Caracas, rápidamente se ha ido expandiendo por el país. Valencia y Barquisimeto se suman a las ciudades que pueden disfrutar del servicio y sus fundadores prometen estar presentes muy pronto en cinco ciudades más.

Iniciativas como Ridery promueven la transformación de la ciudad acercándose a modelos de Smart City donde a través de la automatización los ciudadanos obtienen múltiples beneficios.

Web oficial: https://ridery.app/

Categorías

Archivos