Limonbyte

blog

¿Cómo ganar dinero con Plant vs Undead?

Limonbyte-¿Cómo ganar dinero con Plant vs Undead

Actualmente, los videojuegos online están muy de moda, en especial una nueva generación de videojuegos donde los jugadores obtienen una recompensa económica por completar tareas dentro de la mecánica del juego. La mayoría de estos juegos requieren de una inversión de dinero para poder asegurarse un cupo en su sistema de recompensas y normalmente todas las transacciones se hacen a través de diferentes criptomonedas o tokens no fungibles, más conocidos como NFT (Non-Fungible Token).

Este es el caso de Plant vs Undead, un videojuego desarrollado por la compañía serbia Peaksel D.O.O. Nis, la cual desde el año 2012 ha estado operando en este mercado y desde el año 2020 apostó por su primer videojuego NFT Plant vs Undead, a través del cual sus jugadores pueden ganar dinero con Plant vs Undead gracias a su propio token llamado PVU por las siglas del nombre del juego. Si quieres aprender cómo jugarlo y comenzar a ganar dinero con este entretenido videojuego no dejes de leer esta guía donde te enseñaremos cómo hacerlo.

Plant vs Undead, es un juego crypto de defensa de torres, en el cual las Plantas NFT son el atractivo principal. El objetivo de Plant vs Undead es combinar el clásico videojuego Plant vs Zombies con las nuevas tecnologías Blockchain como lo son los NFT (Tokens no fungibles). Actualmente es muy popular ganar dinero con Plant vs Undead gracias a sus buenos ingresos y facilidad de uso.

¿Cómo se juega Plant vs Undead?

Hay dos tipos de modos de jugabilidad para ganar dinero con Plant vs Undead . Los cuales son, la defensa de torres y el farming.

El objetivo principal de Plant vs Undead es defender tus tierras o Plantas de hordas de enemigos que vienen en cada ronda. La jugabilidad de Plant vs Undead es totalmente similar a la del clásico videojuego de Electronic Arts, Plant vs Zombies. Al tener una mecánica sencilla hace de Plant vs Undead una de las opciones más populares de juegos para ganar dinero en Venezuela.

Los jugadores de Plant vs Undead tienen que defender su granja de oleadas de zombies y monstruos. Para ello, se debe situar estratégicamente a las Plantas como protección. De esta manera en Plant vs Undead, las Plantas irán disparando a los enemigos a medida que se acercan. Generando así, luego de cada batalla de Plant vs Undead, cierta cantidad de token PVU, el cual es el token nativo de Plant vs Undead. Esta es una manera de ganar dinero con Plant vs Undead.

Asimismo, el farming, el cual es la modalidad de Plant vs Undead más atractiva para el público general. Consiste en cultivar plantas para las futuras batallas que están por llegar en Plant vs Undead, comprando, cuidando, criando e intercambiando semillas y Plantas NFT. Esta modalidad es bastante atractiva para personas que quieren ganar dinero con Plant vs Undead.

Aquí es donde Plant vs Undead se diferencia de los videojuegos tradicionales, debido a que cada Planta NFT también genera frutos, denominados Light Energy (LE) los cuales puedes intercambiar por el token PVU y a su vez por dinero fiat.

Un número importante de usuarios en Venezuela buscan ganar dinero con Plant vs Undead, junto con Axie Infinity, en la fiebre por los juegos P2E (play to earn). Sin embargo, dicho auge no fue esperado por los desarrolladores de Plant vs Undead. En sus inicios, se esperaba que Plant vs Undead reuniera un promedio de 15 mil usuarios, sin embargo, el día de su lanzamiento hubo más de 42 mil los jugadores intentando ingresar a la plataforma, llevando al colapso del servidor. Por lo que actualmente está entre las primeras opciones de gamers en busca de juegos para ganar dinero en Venezuela.

¿Cómo ganar dinero con Plant vs Undead?

En Plant vs Undead, los jugadores pueden comprar semillas y convertirlas en Plantas cultivando y regando. Luego puedes desplegar estas Plantas en una batalla PVP / PVE y defender tu Planta Madre de oleadas de zombies atacantes.

Hay varias formas en que los jugadores pueden ganar dinero con Plant vs Undead:

  • Ser Agricultor
  • Jugando PVP y PVE
  • Ganar competiciones
  • Comercio de NFT en el Marketplace

¿Qué necesito para ser agricultor en Plant vs Undead?

Uno de los modos de juego para ganar dinero con Plant vs Undead es ser agricultor, esta actividad consiste en comprar semillas dentro del videojuego para conseguir Plantas. Estas semillas tienen un costo que debes cubrir con dinero real mediante la compra del PVU, que es el Token del videojuego. Esta semilla será sembrada en uno de los 6 huertos que nos regala el juego.

La inversión de una semilla para un árbol es de 100 PVU, podemos verificar el valor del PVU en alguna página del mercado de criptomonedas como Coingecko. Estas Plantas sufrirán las condiciones de más de 20 estados climáticos, además de 4 estaciones diferentes, lo que afectará directamente a su desarrollo y producción. Esta es parte de la estrategia para ganar dinero con Plant vs Undead.

La otra forma de ganar dinero con Plant vs Undead es ser un granjero en el juego y es mucho más barata y solo requerirá que invirtamos al menos 5 PVU para comprar algunos artículos necesarios para hacer el trabajo de jardinero en la granja de otra persona. Todo esto lo podemos hacer desde la sección » Granja o Farm» dentro de Plant vs Undead. Y con la nueva actualización puedes comprar árboles temporales de girasol que cuestan 100 LE y 250 LE.

¿Qué hace el agricultor en el juego Plant vs Undead?

La tarea de un granjero o jardinero en Plant vs Undead es visitar las tierras de otros jugadores de Plant vs Undead para mantener sus plantas alejando a los cuervos y regarlos con agua. Cuando un jardinero en Plant vs Undead realiza la tarea diaria de regar 15 Plantas o espantar 5 cuervos, recibirás 50 LE, con estos LE tendrás que comprar más insumos y herramientas para seguir cuidando las plantas de otros agricultores en Plant vs Undead. Esta es la forma más popular para ganar dinero con Plant vs Undead.

La idea es recolectar suficientes LE hasta obtener la cantidad equivalente a PVU para cubrir el costo de al menos una Planta temporal o una semilla y poder plantar tu primer árbol propio. Un PVU equivale a 100 LE y al retirarlo del Farm a tu billetera te cobran una comisión del 5% por esta acción.

¿Puedo ganar las mismas recompensas por cuidar mis propias tierras en Plant vs Undead?

Definitivamente no, tener tu propia tierra te hará más rentable en Plant vs Undead, ya que cada árbol tendrá una producción de LE cada ciertos días, esta producción se hará automáticamente y la cantidad de LE ganado bajo este esquema es mayor de lo que un jardinero puede producir solo tomando cuidado de las tierras de otros agricultores. Estas son estrategias importantes de tener en cuenta si quieres ganar dinero con Plant vs Undead.

¿Qué es mejor, ser agricultor o tener mis Plantas?

Todo depende de tu estrategia para ganar dinero con Plant vs Undead, obviamente siendo agricultor y dueño de tu propia tierra podrás obtener mayores ganancias, sin embargo, la inversión que debes realizar será mucho mayor, pero esto te permitirá ganar dinero con Plant vs Undead de mayor manera. Por otro lado, un jardinero en Plant vs Undead que se dedique a cuidar, regar y proteger las tierras de otros agricultores obtendrá menores ganancias, pero considerando que su inversión es definitivamente menor, podemos decir que las dos opciones están equilibradas en cuanto al costo y relación de beneficio.

Modo PVP y PVE

Si bien la agricultura es el método más fácil para ganar dinero con Plant vs Undead, en realidad solo está pensado como una función secundaria del juego. Los modos PVP y PVE en Plant vs Undead aún no se han lanzado, pero serán la principal fuente de ganancias para los jugadores. Según el documento técnico, jugar en el modo de supervivencia (PVE) tendrá la oportunidad de darte tokens PVU.

En el modo multijugador (PVP), los jugadores lucharán defendiendo y atacando con zombies. El ganador será recompensado con tokens PVU, y los jugadores que ocupen un alto rango en las tablas de clasificación también obtendrán recompensas de temporada.

¿Cómo descargar Plant vs Undead?

Los pasos para descargar Plant vs Undead en un dispositivo Android y empezar a ganar dinero con Plant vs Undead son los siguientes.

1. Instalar Yandex Browser para Android

Si quieres jugar al modo de juego de agricultura de Plant vs Undead en Android, solo necesitas un navegador web en tu smartphone que soporte el plugin MetaMask.

Te recomendamos el navegador Yandex con Protect que puedes descargar en la Play Store. Otro de los navegadores más populares se llama Kiwi Browser y también se puede descargar en la Play Store.

2. Instalación del plugin MetaMask

Cuando hayas descargado cualquiera de los dos navegadores, sólo tienes que instalar la extensión de MetaMask.

Deberás cambiar el navegador al «Modo Escritorio» para poder ver el botón «Añadir Chrome» en la página de la extensión de MetaMask. ( En algunos navegadores, basta con hacer clic en el botón de los «tres puntos» en la parte inferior del navegador).

Es importante que cuando descargues navegadores y aplicaciones móviles con funciones de monedero de criptomonedas, es muy importante que compruebes y verifique que solo descargas las versiones legítimas de las aplicaciones.

De lo contrario, te encontrarás con riesgos en los que la versión de la aplicación que instalas son aplicaciones de phishing y los hackers pueden robar tus tokens y otros activos. Así que ten mucho cuidado.

3. Acceder y descargar Plant vs Undead

Una vez que hayas instalado MetaMask en el navegador de tu elección, crea un wallet MetaMask (o importa uno existente) y deberías poder entrar en el modo de juego de agricultura de PvU.

Para empezar a cultivar, sólo tienes que ir a la página web de Plant vs Undead y hacer clic en el botón «Farm», o simplemente hacer clic en este enlace para descargar Plant vs Undead.

Tienes que tener 5 tokens PVU para convertirte en jardinero y empezar a cultivar.

4. Instalación del programa de juego Plant vs Undead 

Si quieres descargar Plant vs Undead, sólo tienes que ir a la página web de Plant vs Undead y hacer clic en «Descargar» para instalar la última versión en tu dispositivo y empezar a ganar dinero con Plant vs Undead. 

Los pasos para descargar Plant vs Undead y empezar a ganar dinero con Plants vs Undead en un dispositivo iOS son:

1. Instalar el navegador Yandex para iOS

Para empezar a jugar, cultivar y ganar dinero con Plant vs Undead en tu iPhone o dispositivo iOS, necesitas instalar un navegador web que soporte el wallet MetaMask. Es muy recomendable utilizar el navegador Yandex para iOS que puedes descargar desde la App Store directamente.

2. Instalación de MetaMask para iOS

Cuando hayas descargado el navegador, sólo tienes que instalar la aplicación de MetaMask para iOS desde su página web aquí.

Una vez instalado MetaMask, abre la aplicación y crea un nuevo wallet. O, si ya tienes uno creado desde tu portátil/PC, puedes importarlo usando una frase semilla o escaneando un código QR.

Solo tienes que seguir las instrucciones de la app MetaMask para iOS.

3. Iniciar sesión y descargar Plant vs Undead

En cuanto hayas instalado MetaMask en tu dispositivo iOS, deberías poder acceder a tu granja de Plant vs Undead usando tu Wallet de MetaMask.

Lo único que tienes que hacer para empezar a cultivar es ir a la página web de Plant vs Undead y hacer clic en el botón «Cultivar», o simplemente hacer clic en este enlace y ya puedes empezar a ganar dinero con Plant vs Undead.

Para convertirte en jardinero y empezar a cultivar necesitarás 5 tokens PVU.

Categorías

Archivos