Limonbyte

blog

Aplicaciones móviles cuando no tienes luz

Limonbyte-Aplicaciones móviles cuando no tienes luz

Quedarse sin luz es algo muy molesto, especialmente para los que vivimos en Venezuela donde es bastante común este problema, no solo nos quedamos incomunicados sino que también pasamos un buen tiempo aburridos, sin embargo gracias a nuestros dispositivos móviles podemos contar con una poderosa herramienta para poder sobrellevar esos momentos, por ello te queremos presentar algunas de las apps móviles que te podrían ayudar cuando hay fallas eléctricas.

Linterna – Light Apps Studio

app de linterna

La primera aplicación móvil que necesitamos cuando hay fallas eléctricas en tu hogar u oficina es la siempre confiable “Linterna”, en el Playstore de Google hay muchas alternativas para apps de linternas, pero elegimos esta por ser la más completa, cuenta con un acceso directo en tu dispositivo, cuenta con soporte de gestos (dispositivo de doble agitación hacia los lados para encender/apagar), puede funcionar cuando el dispositivo está bloqueado y la mejor parte es que no cuenta con publicidad en la app, lo que la hace la mejor opción en aplicaciones de este tipo y muy útil cuando se está sin luz.

Descarga en Play Store

Google Noticias – Google LLC

google noticias

Siempre es útil tener a la mano las últimas noticias y cuando estamos sin luz, queremos conocer el porqué la falla, por ello recomendamos la app “Google Noticias”, esta se se encarga de hacer llegar al usuario de una selección de las noticias más actualizadas, te proporciona toda la información online sobre una noticia y la organiza para ti, destacando diferentes puntos de vista, organiza de manera cronológica los eventos clave, preguntas frecuentes, personas importantes y mucho más.

Google Noticias funciona en tiempo real seleccionando varios editores de todo el mundo. Los algoritmos que emplean analizan cientos de factores para identificar y organizar las historias que están publicando los periodistas, con el fin de colocar toda la información en una sola vitrina. Disponible para Play Store e iOS.

Descarga en Play Store

Descarga en iOS

Wattpad – Wattpad.com

wattpad

Esta es una aplicación disponible para iOS y Android que cuenta con una extensa variedad

de libros e historias gratis. Es una de las aplicaciones móviles gratis para descargar libros que tiene la biblioteca más grande y actualiza sus títulos cada semana. Esta es una opción excelente para distraerte mientras se está sin luz.

Es considerada como una de las aplicaciones móviles  gratis para descargar libros más populares, que ha ocupado el ranking de las cinco mejores apps, en los últimos 3 años. Con ella puedes escoger títulos de libros en diferentes géneros, tales cómo romántico, misterio, ciencia ficción, entre otros.

También puedes tener acceso a los libros que descargues cuando no tengas conexión a internet. La aplicación móvil te permite además mejorar las opciones de lectura, como tamaño de letra, brillo, y contrastes para optimizar tu lectura. Siendo bastante accesible entre las aplicaciones móviles gratis para descargar libros.

Si tú también escribes, Wattpad no sólo te permite leer lo que escriben otros, sino que puedes subir aquello que tú escribas. Otra de las funcionalidades que tiene esta aplicación es que puedes conectar con los escritores, de igual manera obtener actualizaciones de libros. Esta es una de las aplicaciones móviles gratis para leer libros más descargadas que te será muy útil cuando hay fallas eléctricas.

Empieza a descargar libros en Wattpad para Android o iPhone.

White Noise Lite – TMSOFT

white noise

Si tienes problemas para dormir luego de estar sin luz en tu hogar/oficina, puedes instalar una aplicación que te ayude a descansar como White Noise, esta app incluye sonidos ambientales de la naturaleza para ayudarle a dormir bien, relaja y reduce el estrés, tranquiliza a los bebés que están llorando o inquietos, aumenta la concentración y mejora la intimidad, alivia dolores de cabeza y migrañas entre otros beneficios más. Excelente aplicación móvil cuando no hay luz y necesitas descansar.

Descarga en Play Store

Reloj – Google LLC

reloj google

La aplicación móvil de Google se trata de una de las más sencillas y fáciles de usar, pero que a su vez no se olvida de algunas de las características interesantes que no encontraremos en otras alternativas, una herramienta bastante útil cuando no hay luz.

Además de permitir crear y activar todas las alarmas que deseemos, la app de Google cuenta con opciones como integración con Spotify para que cada mañana nos despierte una de nuestras canciones favoritas, la posibilidad de elegir la frecuencia con la que suena la alarma. 

Real Guitar – Kolb Apps

real guitar

Es buena idea idea aprender algún nuevo hobby mientras se está sin luz, por la cantidad de tiempo libre que tenemos, por ello te hablamos de la app Real Guitar, una manera simple y creativa para aprender a tocar guitarra, esta cuenta con guitarras de diferentes modelos, 100 lecciones diseñadas para principiantes, más de 1500 acordes para tocar cualquier canción, 3 modos de ejecución y varios loops para tocar. Cuando no hay luz esta app te ayudará a aprender algo nuevo.

Descarga en Play Store

Duolingo – Duolingo

duolingo

Una de las mejores aplicaciones móviles que te podemos recomendar cuando se está sin luz es Duolingo, con ella podremos aprender y ejercitar el español, inglés, alemán, francés, portugués e italiano, con diversos ejercicios y pruebas que ayudarán a afianzarnos en el uso del idioma y a resolver algunas dudas frecuentes. Cuando hay fallas eléctricas se puede usar ese tiempo libre aprendiendo un nuevo idioma; recomendamos esta app para usuarios de todas las edades.

Spotify – Spotify AB

spotify

Una buena opción al momento de estar sin luz es distraerse escuchando tu música favorita o tus podcasts, y para ello la aplicación móvil más completa es Spotify, cuenta con millones de opciones en su extensa biblioteca para que encuentres tu contenido favorito. Puedes crear listas de reproducción, recibir recomendaciones personalizadas y también puedes descargarlas en tu dispositivo para reproducirlo sin necesidad de internet. 

Descarga en Play Store

Descarga en iOS

Categorías

Archivos