Limonbyte

blog

Juegos para ganar dinero en Venezuela

Limonbyte-Juegos para ganar dinero en Venezuela

¿A quién no le gustaría convertir su hobby favorito en un trabajo bien pagado? ¿Eres un aficionado(a) de los videojuegos de computadora? Si las respuestas son un “SI” seguro te encantará este post. Hoy queremos hablarte de algunos juegos para ganar dinero en Venezuela, en moneda extranjera, sin moverte de tu casa.

Como seguramente sabes el Internet llegó con nuevos mercados, nuevas profesiones y un sinfín de oportunidades para ganar dinero desde casa. Sin embargo, la que más sorprende y para muchos sigue siendo la forma más entretenida es con juegos en línea. Además, es importante decir que en este siglo ser un gamer, es decir, ser un profesional que gana dinero jugando a los videojuegos es bastante común y suele ser bien remunerado, en muchos casos. Por ello hay un mercado bastante extenso en el país para juegos para ganar dinero en Venezuela.

El mundo de los videojuegos está muy vivo y vive una época dorada. Más aún, si vives en Venezuela ya que la economía está un poco distorsionada, por esa razón, ganar dinero en moneda extranjera se ha vuelto el sueño de muchos y por eso muchas personas están en busca de juegos para ganar dinero en Venezuela. Incluso, hay que decir que ganar en dólares conectados a Internet resulta más provechoso que un salario fijo porque no se devalúa como los bolívares.

Si eres una de las personas que siempre se destaca cuando aborda un videojuego, te contamos que tienes una oportunidad de negocio bajo la manga. Así como lo lees, puedes convertir tu habilidad en dinero. Eso sí, como en cualquier emprendimiento; deberás trabajar muy duro. Aquí te queremos presentar algunos juegos para ganar dinero en Venezuela.

Plant vs Undead

Plant vs Undead, es un juego crypto de defensa de torres, en el cual las plantas NFT son el atractivo principal. El objetivo de Plant vs Undead es combinar el clásico videojuego Plant vs Zombies con las nuevas tecnologías Blockchain como lo son los NFT (Tokens no fungibles). Este es uno de los juegos para ganar dinero en Venezuela más populares.

¿Cómo se juega Plant vs Undead?

Hay dos tipos de modos de jugabilidad para Plant vs Undead. Los cuales son, la defensa de torres y el farming.

El objetivo principal de Plant vs Undead es defender tus tierras o plantas de hordas de enemigos que vienen en cada ronda. La jugabilidad de Plant vs Undead es totalmente similar a la del clásico videojuego de Electronic Arts, Plant vs Zombies. Al tener una mecánica sencilla hace de Plant vs Undead una de las opciones más populares de juegos para ganar dinero en Venezuela.

Los jugadores de Plant vs Undead tienen que defender su granja de oleadas de zombies y monstruos. Para ello, se debe situar estratégicamente a las plantas como protección. De esta manera en Plant vs Undead, las plantas irán disparando a los enemigos a medida que se acercan. Generando así, luego de cada batalla de Plant vs Undead, cierta cantidad de token PVU, el cual es el token nativo de Plant vs Undead.

Asimismo, el farming, el cual es la modalidad de Plant vs Undead más atractiva para el público general. Consiste en cultivar plantas para las futuras batallas que están por llegar en Plant vs Undead, comprando, cuidando, criando e intercambiando semillas y plantas NFT. Esta modalidad es bastante atractiva para personas que buscan juegos para ganar dinero en Venezuela.

Aquí es donde Plant vs Undead se diferencia de los videojuegos tradicionales, debido a que cada planta NFT también genera frutos, denominados Light Energy (LE) los cuales puedes intercambiar por el token PVU y a su vez por dinero fiat.

Plant vs Undead ha sido uno de los juegos que mayor auge ha tenido entre los juegos para ganar dinero en Venezuela, junto con Axie Infinity, en la fiebre por los juegos P2E (play to earn). Sin embargo, dicho auge no fue esperado por los desarrolladores de Plant vs Undead. En sus inicios, se esperaba que Plant vs Undead reuniera un promedio de 15 mil usuarios, sin embargo, el día de su lanzamiento hubo más de 42 mil los jugadores intentando ingresar a la plataforma, llevando al colapso del servidor. Por lo que actualmente está entre las primeras opciones de gamers en busca de juegos para ganar dinero en Venezuela.

Axie Infinity

axie infinity

Actualmente Venezuela es el segundo país del mundo que más ha descargado el juego Axie Infinity; superado solo por Filipinas. Es uno de los juegos con mayor crecimiento de la historia cuyo eslogan es: podemos ganar dinero jugando. Esto ha hecho que esté en la mira de gamers en busca de juegos para ganar dinero en Venezuela.

Axie Infinity es un videojuego online basado en blockchain, en el que los jugadores crían y luchan contra equipos de criaturas llamadas «Axies» para ganar. Las recompensas por ganar son Smooth Love Potion o SLP, una criptomoneda fungible. A medida que juegan, los jugadores pueden cobrar sus ganancias en el juego y cambiarlas por su moneda fiduciaria local siendo atractivo para personas interesadas en juegos para ganar dinero en Venezuela, ganando dinero real por jugar. Axie Infinity está desarrollado por la empresa vietnamita Sky Mavis y se lanzó por primera vez en 2018. A medida que la pandemia de COVID-19 y los cierres asociados se extendieron por todo el mundo, muchas industrias se cerraron efectivamente, dejando a millones de personas desempleadas. En este contexto global, la popularidad de Axie Infinity se ha disparado, con más de un millón de jugadores registrados hasta agosto de 2021. El mayor número de jugadores y becarios de Axie Infinity son de Venezuela. Siendo uno de los juegos para ganar dinero en Venezuela más populares actualmente.

Axie Infinity combina un modo aventura con misiones diarias, enfrentamientos con otros jugadores y recolección de monedas mediante la infraestructura de los NFT y la red blockchain. Un juego con una apariencia divertida y familiar que sirve como antesala para una propuesta mucho más seria y arriesgada, donde los jugadores usan estos juegos para ganar dinero en Venezuela. 

¿Cómo funciona el juego Axie Infinity?

Axie Infinity es como jugar Pokémon. Sin embargo, en las batallas, los jugadores usan cartas para determinar qué acción tomará su Axie cuando sea su turno en esta modalidad de juego, la cual es una de las maneras más sencillas de generar ingresos con estos juegos para ganar dinero en Venezuela.

  • Cada Axie tiene cuatro cartas que se asignan al azar para cada batalla y para poder jugar esas cartas se debe gastar energía.
  • En caso de que el jugador pierda, la mascota solo pierde experiencia (XP). Si gana, el usuario obtiene SLP que puede cambiar por dinero real. 
  • La plataforma se basa en comprar y vender mascotas virtuales.
  • Es indispensable que el jugador tenga una billetera digital como Coinbase, Electrum o Binance para acumular las ganancias y poder vender. 

Dedicando varias sesiones al día, y usando con cabeza las ventajas que ofrecen estos juegos para ganar dinero en Venezuela y las cualidades de nuestros axies, podemos llegar a ganar varios dólares diarios a base de tokens. El token SLP es el que recibimos como recompensa por cada batalla ganada. Y estos SLP, a posteriori, podemos invertirlos en la crianza de nuestro axies o, cuando deseemos, venderlos a una plataforma de intercambio que nos permite cambiar estos tokens por Ethereum u otros tokens o criptomonedas, y estos a la vez por dinero real en cualquier exchange, gracias a estos juegos para ganar dinero en Venezuela.

En resumen, Axie Infinity es un juego estilo Pokémon en el que coleccionas criaturas, las mejoras y compites con ellas contra otros jugadores (PVP) o contra la máquina a cambio de recompensas que posteriormente pueden convertirse en dinero real. Lo hace especialmente atractivo para personas en el país en busca de  juegos para ganar dinero en Venezuela. El juego actualmente genera más de 85 millones de dólares al mes y se puede descargar gratuitamente en iOS, Android, Mac y Windows.

Runescape

runescape

Es un videojuego bastante famoso de rol multijugador masivo en línea o MMORPG comercializado por Jagex. En él los jugadores se valen de farmear (farming); término que se refiere a la acción repetida de los usuarios con el objetivo de generar puntos de experiencia, dinero, objetos y cualquier otro elemento de provecho para el personaje del videojuego. Muchos venezolanos optan por la versión old school entre los juegos para ganar dinero en Venezuela.

Con esta técnica se logra acumular una buena cantidad de monedas digitales que luego puedes cambiar por su valor en  Bitcoin​ o pasar a alguna cartera electrónica como PayPal, esto hace de Runescape una buena opción entre juegos para ganar dinero en Venezuela.

Dispone de la opción de jugar gratis y la opción de pago. Es conocido por ofrecer una jugabilidad de nivel medio – complejo. Muchos gamers venezolanos han optado por este RPG en línea entre sus juegos para ganar dinero en Venezuela favoritos.

Se puede lograr generar por hora entre $2 a $5. Aunque, para ganar dinero será necesaria una cuenta de alto nivel, y saber cuáles son los mejores métodos para hacer oro.

Acá te diremos alguno:

  • Talar árboles
  • Vender langostas
  • Pelear contra otros jugadores en la arena
  • Luchar contra dragones místicos
  • Farming

League of legends (LOL)

league of legends

Es un videojuego del género multijugador de arena de batalla en línea o MOBO. En él se desarrolla la técnica de Elo-Boost, en la que los jugadores de menor experiencia dentro del juego pagan por el servicio de jugadores de mayor experiencia. Esto les ayuda a subir su cuenta de nivel, en un sistema de partidas clasificatorias. Muchos venezolanos la tienen en consideración entre sus juegos para ganar dinero en Venezuela.

Cabe decir, que existen páginas webs dedicadas al Elo-Boost, y los precios del “servicio” hacen referencia a los $13 hasta los $1000 por cuenta, claro, dependiendo de hasta qué nivel se desee subir la cuenta.Muchos gamers venezolanos han optado por este MOBO en línea entre sus juegos para ganar dinero en Venezuela favoritos.

Muchas personas optan por subir cuentas hasta el nivel 30 y venderlas en páginas como eBay o Mercado Libre.

LOL es un juego de alta competitividad, para muchos es uno de los juegos más populares de los deportes electrónicos (e-sports). Consta de 3 modos actuales de juego en ejecución: La Grieta del Invocador, El Abismo de los Lamentos y Teamfight Tactics. Es uno de los más populares juegos para ganar dinero en Venezuela.

World of Warcraft (WOW)

Es un videojuego de rol multijugador masivo en línea desarrollado por Blizzard Entertainment. Posee millones de jugadores en todo el mundo y es uno de los juegos para ganar dinero en Venezuela, en él los jugadores controlan un avatar dentro de un mundo de fantasía, en una vista de tercera persona pero, con la opción de jugar en primera persona.  El objetivo es completar misiones que ayudarán a los jugadores a poder subir de nivel y de esta forma, podrán conseguir equipamiento que les ayudará más adelante a combatir a las distintas criaturas que aparecen en el camino.

Aunque fue desarrollado hace más de una década, sigue siendo uno de los títulos con la comunidad de gamer más activa y numerosa. Los gamers venezolanos tienen un buen tiempo a WOW como uno de sus juegos para ganar dinero en Venezuela predilectos.

Ahora bien, ¿Cómo puedes ganar dinero? Muchos jugadores se dedican a vender armaduras, monturas, hachas…. Y monedas de oro que son empleadas para hacer evolucionar al personaje a cambio de dinero real.

Estas transacciones de objetos virtuales a cambio de dinero físico, real, han dado lugar a un mercado que mueve millones de dólares al año. Siendo este un aspecto sumamente atractivo para las opciones entre los juegos para ganar dinero en Venezuela.

Otros jugadores se valen de farmear oro. No obstante, llevar esa acción a un nivel intenso puede quemar rápidamente a la mayoría de jugadores. Puedes concentrarte en un farmeo más sencillo -que te puede ayudar a conseguir dinero extra para ahorrar y poder obtener esas jugosas fichas de WoW. Este es uno de los juegos para ganar dinero en Venezuela más populares.

Entropia Universe

entropia universe

Este videojuego se encuentra en la lista no solo porque es de los mejores juegos para ganar dinero extra en Venezuela, sino que es un muy buen juego. Es un videojuego de rol multijugador masivo en línea desarrollado por Mindark con un modelo comercial basado en dinero real. Permite ser parte del juego sin pagar. Aspecto atractivo para los gamers en busca de juegos para ganar dinero en Venezuela.

Éste videojuego te lleva a un mundo inmenso y fantástico en el que te vas a divertir y ganarás dinero, ya sea farmeando, minando, vendiendo, matando mobs en otros territorios… entre otros modos.

La moneda que se utiliza en ENTROPIA UNIVERSE es el PED (Project Entropia Dollars), valiendo un dólar 9.5 PEDs. Esta moneda puedes cambiarla a una real, siendo este aspecto llamativo entre los juegos para ganar dinero en Venezuela.

Second Life

second life

Considerado como una comunidad virtual, es un juego bastante famoso por su sistema de juego que hace que se convierta en tu segunda vida. Fue desarrollado por Linden Lab y sus usuarios son conocidos como residentes. Posee millones de jugadores en todo el mundo y es uno de los juegos para ganar dinero en Venezuela

Para acceder al programa debes crear una cuenta, la cual da acceso al mundo y al avatar individual. Su atractivo más fuerte es que te da la oportunidad de crear objetos e intercambiar una diversidad de productos virtuales a través de un mercado abierto que tiene como moneda local el Linden Dólar (L$) -un dólar estadounidense equivale a unos 248 dólares Linden en el mundo virtual. Muchos venezolanos la tienen en consideración entre sus juegos para ganar dinero en Venezuela.

EVE Online 

eve online

Un videojuego fascinante que te permite pilotar diferentes naves espaciales recorriendo una parte de una galaxia a través de más de 7.000 sistemas estelares. Plantea un escenario con una economía bastante estable. Este no es solo uno de los juegos para ganar dinero en Venezuela más populares, sino del mundo.

Los jugadores se encuentran en un único servidor, y son capaces de usar diversas actividades y profesiones (minería, fabricación, comercio y combate). El nivel de las habilidades de los jugadores se consigue mediante un sistema de entrenamiento de habilidades basado en tiempo real, este sistema funciona aunque no se esté conectado al juego.

Sus jugadores deben pagar una membresía mensual ($14.95 al mes). Sin embargo, al crear tu cuenta te dan 20 días gratis y en esos 20 días puedes reunir el dinero suficiente para pagar la membresía del juego. Esta facilidad de pago lo hace atractivo para gamers en busca de juegos para ganar dinero en Venezuela.

Dentro del juego puedes conseguir dinero de muchas formas, ya sea peleando, o incluso robando a otros jugadores, pero no todo es tan fácil, en este juego si no tienes cuidado puedes perderlo todo en un abrir y cerrar de ojos. Un juego con una propuesta mucho más seria y arriesgada,y son muchos los jugadores que usan estos juegos para ganar dinero en Venezuela. 

Guild Wars 2

Este es otro videojuego que goza de una gran popularidad y una gran comunidad activa de usuarios y popular entre los juegos para ganar dinero en Venezuela. Es un videojuego de rol multijugador que continua la secuela de Guild Wars, desarrollado por ArenaNet.

Una de las ventajas que ofrece es que puedes jugar en la versión gratuita, perfecto para usuarios en busca de juegos para ganar dinero en Venezuela y solo pagar una cuota si se desea adquirir la nueva expansión. En él, el jugador será el centro de los eventos y se introducirá en un mundo constante, no habrá cargas entre mapas, ya que siempre jugarás en línea. 

En este Guild Wars 2 se puede farmear oro o conseguir objetos como: monturas, espadas, escudos… a través de misiones. Estos objetos luego pueden ser intercambiados con otros usuarios a cambio de dinero real, algunos de estos objetos pueden tener un valor mayor a los $100. Opción interesante de juegos para ganar dinero en Venezuela.

Big Time

big time

Aplicación creada y desarrollada por WINR Games Inc, una empresa de software gaming con varios años de experiencia. Éste a diferencia de muchos juegos para ganar dinero se basa en el simple hecho de jugar a juegos, sin necesidad de descargas o registros, de hecho, se puede solicitar un premio a partir de 10 $.Este es uno de los nuevos juegos para ganar dinero en Venezuela.

Como explicamos arriba Big Time es muy simple; se trata de jugar a los diferentes juegos disponibles y conseguir boletos. No existe un límite de jugadas, cuanto más y mejor juegues más boletos ganarás. Gamers en busca de nuevos juegos para ganar dinero en Venezuela encontrarán aquí una buena alternativa.

Luego, estos tickets puedes utilizarlos de dos formas:

1- Utilizarlos para el sorteo que se realiza cada 48 horas y optar a premios en efectivo bastante grandes.

2- Canjearlos por dinero real.

Clashdome

¡100$ diarios! Obviamente dependiendo de tu esfuerzo y como lo juegues. Para poder jugar debes contar con una billetera WAX y monedas disponibles. ClashDome dispone de tres juegos donde el más popular es “Endless Siege” porque tienes más oportunidades de ganancia. Si buscas juegos para ganar dinero en Venezuela, en moneda extranjera, esta podría ser una excelente oportunidad.

El primer juego que te ofrecen es parecido a Candy Crush se llama “Candy Fiesta”. El segundo “Endless Siege” -Comienza a planificar tu diseño de defensa colocando 4 tipos de torres básicas que evitarán que los orcos lleguen a las paredes del Reino. Los orcos vendrán en oleadas interminables de dificultad creciente. Cuando llegue a Wave 15, se le pedirá que evalúe su estrategia y decida si la redefine desde cero o si participa en el Daily Strategists Tournament pagando la tarifa de entrada al torneo (10 WAX).- y el tercero “TEMPLOK”.

El costo de una tarifa de torneo es 10 WAX. El 90% de las ganancias se destina al pozo de premios. Los primeros 15 clasificados tienen derecho a premio.

Cada jugador puede jugar los juegos que quiera, pero a efectos de repartir los premios, solo cuenta el juego con la puntuación más alta. En caso de empate en puntos, se rompe utilizando el tiempo de registro de la puntuación en la cadena de bloques. Prevalece el que se registró primero.

Si el jugador comienza un juego antes de la hora de cierre del torneo, todavía tiene tiempo hasta las 2:00 UTC para enviar su puntuación. En caso de que se pierda la conexión al enviar la puntuación, la puntuación de ese juego también se perderá. Lo mismo se aplica para el caso en el que el jugador actualiza la página que contiene el juego o la cierra.

Cryptoblades

cryptoblades

Este es un juego de rol para ganar NFTs desarrollado por Riveted Games en la plataforma Binance Smart Chain. Aquí, debes adquirir espadas legendarias y contar con héroes poderosos para que las manejen de forma eficiente. Los jugadores pueden participar en el combate usando sus activos para ganar fichas de SKILL, esta modalidad es bastante atractiva para personas que buscan juegos para ganar dinero en Venezuela.

 los activos son NFTs; propiedad de los jugadores acuñados en el estándar ERC-721 que pueden negociarse en el mercado propietario. 

Cabe resaltar que, CryptoBlades utiliza un modelo Play-to-Earn distribuyendo habilidad a través del juego y dando valor a los NFTs de los jugadores al aumentar su uso a través de funciones futuras. Esto ha hecho que esté en la mira de gamers en busca de juegos para ganar dinero en Venezuela.

Crypto Fighter

crypto fighter

Este juego te ofrece la posibilidad de ganar dinero en sus torneos, y convertir su tarifa de entrada de 1$ en una recompensa de 6000$. Asimismo, puedes vender tus artículos en el mercado o cambiarlo libremente por otro más difícil de encontrar, todo con el objetivo de beneficiarte. Aspecto atractivo para los gamers en busca de juegos para ganar dinero en Venezuela.

La mecánica del juego está basada en “Mazmorras y Dragones” el clásico juego de DND con un toque moderno. Tira los dados para ver si golpeas a tu oponente y cuánto daño tendrá. Cambia tu estrategia para aumentar tus posibilidades eligiendo las armas y armaduras adecuadas. Poco a poco va desarrollando a tu luchador y a sus habilidades en batalla… todo esto te hará ganar dinero. Muchos venezolanos la tienen en consideración entre sus juegos para ganar dinero en Venezuela.

Block Farm Club

black farm club

Block Farm Club ha llamado la atención de muchas personas en el último mes, gracias a su gran rentabilidad, la baja inversión que requiere y a la reciente alza en el precio del BFC (token nativo del juego), lo que permite generar mayores ingresos que otros cripto juegos como Plant vs Undead. Por lo que actualmente está entre las primeras opciones de gamers en busca de juegos para ganar dinero en Venezuela.

Tibia

tibia

Este juego es de aventura, es en línea y se basa en «entrenar» o ganar experiencia en estadísticas de tu personaje para subir de niveles, recolectar monedas, objetos valiosos y ganar dinero por eso. Una de las ventajas que tiene es que no pide demasiados requisitos en cuanto a computador. Este aspecto es positivo entre gamers en busca de juegos para ganar dinero en Venezuela.

Albion Online

albion online

Albion Online es un videojuego perteneciente al género MMORPG, no lineal y multiplataforma en el que puedes progresar tu personaje combatiendo, recolectando, construyendo y realizando numerosas divertidas acciones y podrás ganar dinero real por eso. Opción interesante de juegos para ganar dinero en Venezuela.

Illuvium

Illuvium

Illuvium se ubica entre los juegos más competitivos de la tecnología blockchain NFT. El valor de sus tokens se disparó en septiembre de 2021 en más de 1700 puntos. A diferencia de Axie Infinity, Illuvium ofrece NFT convertibles en Ethereum (ETH) gratis. Este es uno de los juegos para ganar dinero en Venezuela que está más en auge.

En Illuvium puedes jugar gratis y para ganar tienes que recorrer peligrosos lugares o niveles para cazar las bestias que se cotizan en NFT. Esto ha hecho que esté en la mira de gamers en busca de juegos para ganar dinero en Venezuela.

Estas criaturas se llaman Illuvials, y con ellas pelean en las arenas del videojuego para otorgarles poderosas cualidades que las harán destacar en el mercado y elevar su costo al venderlas.

Para descargar Illivium entra en su website principal. Te recomendamos revisar cada enlace y corroborar que sea el original. Para tener en cuenta entre los juegos para ganar dinero en Venezuela.

Cryptopop

Cryptopop

Aunque Cryptopop no genera tanto dinero como Axie Infinity, ni es llamativo como Illuvium, sí puede ser una buena manera de generar ingresos online con juegos para ganar dinero en Venezuela.

Las ventajas de Cryptopop es que es un juego gratis muy parecido a Candy Crush y es muy fácil de operar entre los juegos para ganar dinero en Venezuela.

Además, en cada nivel generas tokens que puedes reclamar cuando desees por ETH directamente fondeados en la wallet Coinbase. 

Estas criptomonedas las puedes convertir en dólares digitales (Airusd) en Airtm posteriormente desde tu dirección de Coinbase.

Puedes descargar Cryptopop desde Play Store para Android o la App Store de Apple. Recomendada para tener en cuenta entre juegos para ganar dinero en Venezuela.

My Defi Pet

my defi pet

Otro juego unido a la cadena de bloques de las criptomonedas o juegos NFT es My Defi Pet, que también basa su universo en la cría de monstruos o mascotas con personalidades propias. Modalidad familiar entre los usuarios que buscan juegos para ganar dinero en Venezuela.

Para comenzar a jugar My Defi Pet debes comprar tres huevos con los cuales construirás tu propia granja; y una vez activas tus mascotas deberás ponerlas a batallar con otras para superar niveles.

Antes de las peleas puedes alimentar a tus criaturas comprando todo lo que necesitan para su crecimiento.

Recuerda que dentro de los juegos play to earn, mientras más inviertas más ganancias puedes obtener. Aspecto interesante entre gamers detrás de juegos para ganar dinero en Venezuela.

Upland

upland

Este videojuego al inicio no permitía retirar las monedas conseguidas, algo inverosímil, pero luego del boom de los juegos NFT, ahora sus tokens son intercambiables por cryptos.En Upland básicamente juegas a los bienes y raíces, pero desde una perspectiva macro, pues, puedes comprar ciudades enteras.

Mientras más territorio poseas más serán tus chances de ganar dinero. Puedes vender, comprar e intercambiar propiedades. Muchos gamers están interesados en juegos para ganar dinero en Venezuela como este.

El token de Upland es el UPX el cual puedes comprar para avanzar en el juego, o conseguir a través de tus bienes o por las colecciones que tengas. 

Para registrarte en Upland debes visitar su web: www.upland.me o descargar la app para Android o iOS. Buena alternativa entre juegos para ganar dinero en Venezuela.

Alien Worlds

Alien Worlds

Otro de los juegos NFT de más rápido crecimiento, Alien Worlds es un Metaverso DeFi NFT. Donde puedes coleccionar y jugar con artículos digitales únicos. Opción interesante entre los juegos para ganar dinero en Venezuela.

Específicamente, es un juego en el que asumes el papel de un explorador espacial, conocido como minero. Los jugadores están equipados con un conjunto de tres herramientas de minería y pueden elegir un planeta para explorar y extraer Trillium (TLM).

En particular, los jugadores pueden adquirir NFT para extraer TLM, participar en batallas y completar misiones en el juego.Esto ha hecho que esté en la mira de gamers en busca de juegos para ganar dinero en Venezuela.

De hecho, el juego ocasionalmente lo recompensará con un elemento espacial: una herramienta, un arma o tal vez un avatar. Estos elementos son NFT y son más difíciles de obtener que TLM.

Lightnite

Juego Battle Royale basado en minimalismo low poly y recompensas bitcoin. En palabras simples, los jugadores obtienen bitcoins disparando a otros jugadores y pierden bitcoins cuando les disparan. Sin embargo, esta no es la única característica innovadora del juego:

– Algunos de los elementos del juego valen bitcoins reales y se pueden recoger;

-La tienda de Lightnite permite a los usuarios comprar artículos en el juego para bitcoin, usando el saldo del juego o mediante una micro-transacción desde la billetera del jugador;

-El saldo de bitcoins del juego se actualiza en tiempo real cada vez que un jugador dispara, recibe un disparo o recoge un artículo valioso.

El juego también tiene la capacidad de funcionar con y sin interacción de Bitcoin. Recomendado para gamers en busca de juegos para ganar dinero en Venezuela.

Categorías

Archivos