Limonbyte

blog

Aplicaciones para descargar música gratis

aplicaciones-para-descargar-musica-en-venezuela2

Si estás buscando aplicaciones para descargar música gratis directo al celular y en alta calidad de sonido y con las carátulas de los álbumes incluidas, entonces este artículo es para ti, acá vas a poder encontrar las mejores aplicaciones para descargar música gratis de la actualidad.

Fildo

Fildo es una de las aplicaciones para descargar música gratis directo al celular. Puedes elegir descargar tus singles favoritos, álbumes enteros y con sólo un toque tendrás acceso a discografías enteras directo al celular si lo deseas. Y todo eso en cuestión de segundos.

Una de las mayores ventajas de Fildo en comparación con otras aplicaciones para descargar música gratis similares es que la propia app no almacena ningún contenido. La aplicación actúa como un enlace entre los usuarios y otros servicios desde los que podrás descargar canciones cómodamente. Solo tienes que escribir el nombre del grupo que buscas o la canción que quieres, y tras unos pocos clics estará lista para que la escuches y la disfrutes.

Fildo es una de las Aplicaciones para descargar música gratis más sólidas, a pesar de que su interfaz no sea de lo más bonita. Te dará la oportunidad de disfrutar de miles de nuevas canciones, ya sea por streaming o descarga directa directo al celular. Configurarlo es fácil, solo tienes que echar un vistazo a los ajustes de la aplicación para seleccionar en qué carpeta quieres que se descarguen tus archivos por defecto.

Snaptube

SnapTube-YouTube Downloader es una de las más sencillas aplicaciones para descargar música gratis desde cualquier vídeo de YouTube de forma fácil, rápida y cómoda directo al celular para que puedas reproducirlo más tarde sin necesidad de una conexión a Internet.

La navegación es tan sencilla como hacer clic en cualquier categoría o vídeo o escribir el nombre del artista o la canción en la barra de búsqueda. Una vez que encuentres lo que buscas, puedes reproducir el vídeo o descargarlo directamente a tu dispositivo. Haciendo esta una buena opción entre las Aplicaciones para descargar musica gratis.

Puedes elegir la calidad de la descarga para ahorrar espacio en la memoria del teléfono. También puedes elegir descargar sólo el audio, lo cual es útil cuando solo quieres guardar una canción o un álbum directo al celular. Las actualizaciones recientes también permiten la descarga de vídeos de Facebook e Instagram.

Sin duda, una de las mejores Aplicaciones para descargar música gratis directo al celular sin registrarse.

Snappea for Android

Snappea es conocida como una de las mejores aplicaciones para descargar música gratis ya que ofrece cientos de funciones y está disponible de forma gratuita. Tú puedes cargar cualquier video de YouTube (o de otras muchas fuentes)y en Snappea y descargarlo como archivo MP3 o MP4 directo al celular.

Los usuarios también pueden seleccionar los ratios de bits y tamaño en los cuales desean guardar el archivo MP3 en el almacenamiento de su dispositivo. No hay restricciones en el número de descargas en Snappea que es una de las mejores aplicaciones para descargar música gratis.

MusicAll

Otra increíble de las aplicaciones para descargar música gratis es sin duda MusicAll, se podría decir que esta es la más parecida a Spotify por algunos aspectos. Una vez instalada te encontrarás con una interfaz bastante amigable en la que podrás buscar a cualquiera de tus artistas favoritos. Para reproducir una canción solo debes tocarla, y para descargarla deberás pulsar los tres puntos que se encuentran en el lado derecho y darle a la opción “sincronizar”. Así de sencillo es utilizar esta opción para los usuarios en busca de Aplicaciones para descargar música gratis directo al celular, además aquellas personas que tengan poca memoria no tendrán problema ya que pesa tan solo 30 mb.

Peggo

Peggo es otra de las aplicaciones para descargar música gratis desde Youtube, solo que es más sencilla de utilizar. Luego de instalarla verás una interfaz en la que únicamente tendrás que pegar el vínculo de la canción que gustes, pulsar la flechita del lado superior derecho y listo, podrás bajar música gratis mp3 directo al celular.

Descargue aquí

YTD 2

YTD 2 es otra de las aplicaciones para descargar musica gratis que sigue la misma filosofía de Snaptube, ya que no solo nos permite descargar los vídeos de nuestros artistas favoritos, sino que además, también nos permite descargar nuestra música favorita en formato mp3 y m4a de una forma rápida y sencilla directo al celular.

YTD 2 nos ofrece dos opciones cuando estamos interesados en una canción: descargar el vídeo o el audio, lo que hace que el proceso de descargar de canciones directo al celular sea mucho más rápido, sencillo y menos engorroso.

También si queremos descargar la música que más suena en nuestro país, podemos acceder a un listado donde se muestran las canciones que más están sonando en un país concreto. Una de las Aplicaciones para descargar música gratis más completas sin duda.

Descargue aquí

NetEase Cloud Music

La aplicación NetEase Cloud Music, a la que muchos denominan el Spotify Chino, es otra de las excelentes aplicaciones para descargar musica gratis que tenemos a nuestra disposición para disfrutar de nuestra música favorita directo al celular y que previamente hemos descargado a través de una conexión Wi-Fi (preferiblemente para ahorrar datos móviles).

Esta nos ofrece un catálogo más amplio y donde podemos encontrar cualquier canción que se nos pase por la cabeza. Además, no solo nos permite descargar las canciones, sino que además también nos permite reproducirlas vía streaming. Opción única entre las aplicaciones para descargar música gratis.

Descargue aquí

TinyTunes

TinyTunes es de las aplicaciones para descargar música gratis que deja por completo el diseño a un lado para ofrecernos la posibilidad de descargar cualquier canción que busquemos o queramos directo al celular. Dispone de una amplia base de datos donde tenemos a nuestra disposición prácticamente el mismo catálogo que podemos encontrar en cualquier plataforma de música en streaming (salvando las distancias).

Además nos ofrece acceso a las canciones y álbumes más reproducidos en iTunes junto con los nuevos lanzamientos, los 100 éxitos del momento según la revista Billboard, tonos de llamada, haciéndolo de una de las mejores opciones entre las aplicaciones para descargar música gratis. Dispone de una pestaña donde podemos acceder a todas las canciones que hemos descargado, canciones que podemos reproducir directamente desde la propia aplicación.

Descargue Aquí

Jamendo Music

Jamendo Music es una aplicación completamente gratuita que nos da acceso a más de 500.000 canciones directo al celular, canciones que podemos descargar con un solo toque directo al celular. A diferencia de otras aplicaciones para descargar música gratis, en Jamendo Music podemos encontrar principalmente músicos independientes, por lo que es una excelente alternativa para descubrir nuevas canciones y grupos.

Además de permitirnos disfrutar de música independiente, también tenemos a nuestra disposición 13 emisoras de radio con géneros como: Lounge, Electro, Hip Hop, Canción de autor, Músicas del mundo, Jazz, Clásica, Pop y Rock. La aplicación funciona en segundo plano en el celular, por lo que podemos disfrutar de nuestra música favorita con la pantalla apagada, como si de una aplicación de reproducción de música se tratara. Esto lo hace una de las aplicaciones para descargar música gratis más interesantes actualmente.

Descargue Aquí

FrostWire Downloader

FrostWire Basic es un re-imaginado Cliente Torrent / Descargador de música MP3 y Video / diseñado especialmente para el usuario cotidiano, pero con velocidades rápidas de descarga para satisfacer incluso a los usuarios más exigentes en busca de aplicaciones para descargar musica gratis.

Tiene un reproductor de música incorporado y un navegador multimedia, por lo que puedes descargar, acceder fácilmente y reproducir tus archivos en la misma aplicación directo al celular. Excelente opción para usuarios avanzados que buscan Aplicaciones para descargar música gratis. 

Descargue aquí

4Shared

4Shared es una de las aplicaciones para descargar música gratis más conocidas que nos ofrece un mundo de posibilidades: puedes reproducir canciones y crear playlist con las que más te gusten directo al celular. La música está subida por usuarios, por lo que tú también puedes colaborar subiendo canciones al programa.

Encontrarás prácticamente de todo, desde música del momento, hasta canciones más tradicionales. Es una de las aplicaciones para descargar música gratis más sencillas y útiles para todos aquellos que no quieran perder tiempo. Y si te gusta, también puedes tenerla en tu escritorio.

Descargue aquí

NewPipe

Aunque se trata de un cliente de terceros para YouTube, NewPipe cuenta entre sus funciones con la posibilidad de descargar la música de los vídeos de YouTube en formatos de alta calidad hasta 160 kbps directo al celular. El proceso para descargar música gratis en MP3 usando NewPipe es extremadamente simple. Una de las bondades de estas Aplicaciones para descargar música gratis es que se trata de una app gratis de código abierto.

Descargue Aquí

YMusic

Otra buena opción entre las aplicaciones para descargar música gratis en un celularl Android es YMusic. Esta basa su funcionamiento en el catálogo de YouTube para obtener los archivos de audio de los vídeos, y permitirte guardarlos en la memoria directo al celular.

Gracias al buscador incorporado, puedes encontrar cualquier canción –siempre que esté en YouTube, claro–, y descargarla gratis a la memoria del celular o de la PC.

FMA – Free Music Archive

La adaptación para móviles del famoso banco de música sin derechos «Free Music Archive» alberga un enorme catálogo de canciones de alta calidad, divididas en diferentes categorías y géneros, para que sea más fácil encontrar las canciones perfectas para cada ocasión. Esta es una interesante opción para quienes buscan Aplicaciones para descargar música gratis sin derechos de autor.

Gracias al reproductor integrado en la aplicación, es posible escuchar música antes de descargarla.

Incompetech

Otro banco de música gratuita repleto de canciones para bajar gratis en tu celular es Incompetech. 

Ofrece cientos de canciones diferentes que puedes guardar y reproducir en tu celular de manera totalmente gratuita. Además, podrás utilizar la música en vídeos de YouTube gracias a la licencia Creative Commons. Otra de las múltiples opciones de Aplicaciones para descargar música gratis.

Descargue Aquí

Bensound

Esta plataforma fue creada por Benjamin Tissot, un músico que lleva más de 10 años creando su propia música, y que un día decidió desarrollar una plataforma donde los artistas de cualquier parte del planeta pudieran compartir sus obras con el resto del mundo. 

La música de Bensound está categorizada por géneros, y se ofrece la posibilidad de escuchar la música gratis antes de descargarla directo al celular. Sin duda, una de las mejores Aplicaciones para descargar música gratis directo al celular.

Descargue Aquí

Freegal Music

Todo un clásico entre las apps para descargar música en iPhone. Freegal Music es, además, una de las aplicaciones para descargar música gratis con mejor diseño de su categoría.

Ofrece acceso a una gran librería de música gratuita compartida por su comunidad de usuarios de aplicaciones para descargar música gratis, y es posible descargar los archivos MP3 directo al celular, pudiendo elegir entre más de 15 millones de canciones MP3 de más de 200 géneros diferentes. 

Descargue Aquí

InsTube Youtube Downloader

Con InsTube YouTube Downloader, puedes descargar música y videos usando Youtube como biblioteca principal, una opción recomendada entre las aplicaciones para descargar música gratis directo al celular.

También puede emplearse en la descarga desde las redes sociales, como las ya familiares Twitter, Instagram, Soundcloud, Vimeo, Vine, entre otras tantas, como Skymovies, Sapo, Vevo, AOL o Liveleak.

Descargar Aqui

Music Vibe

Music Vibe para Android es una sencilla pero fantástica opción en aplicaciones para descargar música gratis con la cual vamos a poder reproducir cualquier formato de audio, así tenemos una oportunidad para dejar el reproductor por defecto de Android, y pasarnos a uno que nos ofrece mayor estabilidad y un uso muy fácil, si no estás buscando nada complicado este es el reproductor que necesitas. Además, te brinda la posibilidad buscar y descargar música gratis o escucharla en streaming directo al celular, el único problema que tiene esta aplicación es la incesante publicidad que no descansa y se muestra muy frecuentemente, así que queda a tu criterio instalarla o no, ya que su descarga es totalmente gratuita. Otra de las opciones en aplicaciones para descargar música gratis.

Descargue Aquí

Simple MP3 Downloader

Esta es otra de las aplicaciones para descargar música gratis y nos permite escuchar canciones y al momento ponerlas como ringtone o tono de llamada en cualquier dispositivo Android.

Podrás utilizar otras aplicaciones, pero esta facilita todo el proceso de buscar y descargar Mp3 gratis directo a tu celular, no tendrás que usar tu ordenador ni cables de datos, vas a ahorrar un poco de tiempo, puedes conseguir música gratis en cualquier momento que quieras. Una opción simple entre las aplicaciones para descargar música gratis.

Advanced Download Manager

Advanced Download Manager es una de las aplicaciones para descargar música gratis más longevas dentro de Google Play, esta aplicación se ha hecho muy popular, ya que nos ayuda a tener descargas más rápidas y gestionarlas en nuestro celular, al igual que sucede en Windows. ADM nos da la opción de poder descargar hasta tres archivos al mismo tiempo, sacando lo mejor de la conexión a internet que tengamos, utiliza una tecnología que permite la aceleración mediante multi-hilos, que más bien divide un archivo en nueve partes para rápida descarga, es posible también poder tener descargar en segundo plano, pausarlas y reanudarlas sin perder nada. Opción algo longeva pero segura entre las aplicaciones para descargar música gratis.

MUSIQO

Musiqo para Android es una de las aplicaciones para descargar musica gratis favoritas de los usuarios para escuchar música gratis, no solicita que los usuarios paguen una suscripción mensual, tampoco que escuchen publicidad cada treinta minutos o cualquier otra que sea la situación, esta aplicación para dispositivos Android nos da la opción de disfrutar de música en línea directo al celular.

Music Download Paradise

Music Download Paradise es una de las aplicaciones para descargar música gratis, como usuario de Android, podrás descargar tus canciones favoritas sin necesidad de usar una computadora, desde cualquier smartphone o tablet que tenga el sistema operativo de Google, eso es lo mejor. Aunque hay un detalle, la aplicación ya no tiene soporte por parte del desarrollador.

Music Maniac

Otra de las aplicaciones para descargar música gratis a través de nuestro teléfono Android. Ésta además nos permite escuchar la canción previamente antes de descargarla, para saber así si es la canción que buscamos y no perder el tiempo. Las canciones se guardan en nuestro teléfono, para poder escucharlas sin conexión.

La aplicación es gratis pero su interfaz está totalmente en inglés. Eso sí, tiene opciones muy interesantes (además de una biblioteca interesante), y es que puedes descargar las canciones como tono de llamada directamente. Recomendable entre las aplicaciones para descargar música gratis.

Gtunes Music

Otra de las aplicaciones para descargar música gratis en el Market de Google. La app tiene publicidad interna pero es bastante discreta, por lo que no molesta a la hora de usar la aplicación. Ésta también incluye un reproductor de música para escuchar nuestras canciones a través de GTunes, y puedes escuchar parte de la canción que vas a descargar antes de hacerlo, para asegurarte que es justo la que buscas.

La música para descargar la busca en diferentes motores de búsqueda, por lo que es muy amplio el número de canciones que podemos descargar con esta aplicación de descarga. Puedes incluso parar y continuar una aplicación durante la misma descarga. Puedes además editar las etiquetas ID3, establecer canciones como tonos de llamada, etc. Esta app está bien completa entre las aplicaciones para descargar música gratis.

Fast Mp3 Free Download

Fast Mp3 nos ofrece muchas más posibilidades además de ser una de las aplicaciones para descargar música gratis (que por supuesto es lo que más nos interesa). Pero además de descargar canciones directo al celular, con ella podemos escucharlas e incluso descargar las letras de las mismas. Todo ello con una interfaz sencilla e intuitiva. Además la aplicación es bastante ligera, lo que hace que sea compatible con muchos modelos de móviles Android.

Su motor de búsqueda es rápido y bastante amplio, podemos guardar las canciones directamente en la tarjeta SD, el rendimiento de nuestro teléfono no se va a ver afectado. Es una de las aplicaciones para descargar música gratis bastante recomendable para descargar canciones gratis.

Whim Music

Se trata tal vez de una de las aplicaciones para descargar música gratis más completas que puedes encontrar en estos momentos. Pues escuchar directo el contenido o descargarlo, aunque hay que señalar que las canciones que se pueden escuchar no son demasiadas. Pero es una buena opción si quieres ahorrar el costo de estar pagando por un servicio como Spotify o Deezer.

SuperCloud Song MP3 Downloader

Cuando una aplicación de descarga de música no está disponible en la tienda Google Play Store, puedes suponer que se debe a que es un poco dudoso en cuanto a los derechos de autor. Es muy probable que SuperCloud encaje en esa categoría, pero no hay duda de que es uno de los mejores aplicaciones para descargar música gratis disponible con diferentes gustos. Ya sea que estés buscando música pop o Techno sets underground, lo encontrarás todo aquí.

Audiomack

Esta aplicación ofrece una plataforma a artistas sin puntos de venta oficiales, al mismo tiempo que cuenta con un sistema de filtrado de contenidos para garantizar que el material que contienen es de buena calidad. Este proyecto de buena voluntad ya ha impulsado a estrellas del hip-hop como T-Wayne, Fetty Wap y Migos a grabar acuerdos con sellos discográficos y te da la oportunidad de ayudar a encontrar a la próxima gran estrella. Una opción diferente entre las aplicaciones para descargar música gratis.

RockMyRun

Ahora esta es un poco diferente. Diseñado para corredores y adictos al fitness, RockMyRun tiene algunos de los nombres más grandes del mundo de la música electrónica a bordo para crear sets diseñados para hacer que tu sangre bombee. Si eres fanático de los ejercicios considera estas Aplicaciones para descargar música gratis.

Soundclick

SoundClick debería llamar tu atención por ser una de las mejores aplicaciones para descargar música gratis gracias a su vasta biblioteca de música amateur gratuita. Se parece mucho a SoundCloud, en el sentido de que es el hogar de artistas independientes que publican sus propias melodías. Tiene millones de pistas en más de una docena de géneros, como hip-hop, country, jazz o música alternativa. Puedes descargar muchas las canciones de forma gratuita, aunque si lo prefieres también puedes transmitirlas. Muchos títulos te resultarán desechables, pero siempre habrá alguna gema que valga la pena. Recomendable para aquellos usuarios en busca de Aplicaciones para descargar música gratis.

DatPiff

La comunidad hiphopera se ha vuelto un verdadero caldo de cultivo para la música gratuita y DatPiff lo entiende. Ofrece compilaciones originales, temas instrumentales populares interpretados por raperos aficionados y canciones de artistas que buscan recompensar a sus seguidores con melodías gratuitas. Es uno de los principales lugares para que los fanáticos descarguen títulos, se enteren de próximos lanzamientos o escuchen álbumes recopilatorios preparados por los fans. Si eres fan del hip hop esta es una de las aplicaciones para descargar musica gratis.

ReverbNation

Alabama Shakes, The Civil Wars e Imagine Dragons comenzaron en ReverbNation, donde compartieron su música de manera gratuita gracias a estas aplicaciones para descargar música gratis para aumentar su base de fanáticos. En ReverbNation hay una mezcla de múltiples géneros, pero tiende a inclinarse hacia el pop, la música alternativa y el hip-hop. Con una comunidad de casi 4 millones de artistas, sellos y usuarios, ReverbNation te permite examinar un catálogo inmersivo para descubrir las últimas novedades haciendo esta una de las opciones más completas entre las aplicaciones para descargar música gratis.

Free Music Downloader

Free Music Downloader es una de las aplicaciones para descargar música gratis y directas que hay disponible para celulares Android que funciona de una forma muy inteligente. Una vez descargada en tu teléfono lo que hace es buscar en los principales servicios de vídeo bajo demanda (YouTube, Vimeo, SoundCloud) para encontrar las canciones que quieres escuchar.

Para poder reconocer algo simplemente debes entrar en la app y escribir en el buscador el título de la canción que vas a descargar en la memoria del teléfono, así de sencillo. Además, es una de las mejores aplicaciones para descargar música gratis para descubrir nuevos estilos, artistas o instrumentos musicales.

Songflip

Songflip es una de las aplicaciones para descargar música gratis que nos ha impresionado por su facilidad de manejo. Para descargar tus canciones favoritas basta con introducir su nombre o el del artista que la interpreta y darle a «Descargar«.

Hay una gran variedad de canciones y estilos musicales que podemos descargar gratis, pero eso sí, te recomendamos que lo hagas con el Wifi activado para que el proceso sea más rápido y no consumas datos 4G. El único inconveniente es que tiene publicidad en su interior para mantener la app gratuita como hasta ahora.

Como la mayoría de estas aplicaciones para descargar música se pueden crear playlists propias con los temas que tu quieras y es posible encontrar autores que están despuntando así como los géneros musicales más populares del momento, perfecto para descubrir un mayor repertorio que escuchar. Excelente opción si buscas aplicaciones para descargar música gratis.

Categorías

Archivos