Limonbyte

blog

Aplicaciones gratis para ver películas y series

apps gratis

¿Quieres ver películas y series gratis en tu celular? Recopilamos para ti algunas de las aplicaciones gratis para ver películas y series, listo para hacer streaming, con alta calidad de imagen y perfecto para visualizarlo en tu móvil o tablet; además de en la tele haciendo uso del Chromecast o de Android TV.

Con la cantidad de suscripciones a plataformas de contenido podemos gastarnos un buen dinero si queremos acceder a algunas de ellas. Aunque siempre hay otras opciones, como las aplicaciones gratis para ver películas y series; siempre con el lógico inconveniente de la publicidad insertada pero nunca está de más tenerlas a mano: a continuación te ofrecemos las mejores aplicaciones gratis para ver películas y series sin costo y aptos para Android e IOS.

Pluto TV

Pluto TV es una de las aplicaciones gratis para ver películas y series a través de varios canales de televisión online. Te permite poder visualizar su contenido tanto a través de su página web como en dispositivos móviles, para los que tiene aplicaciones para Android e iOS.

Se trata de una plataforma de vídeo y una de las aplicaciones gratis para ver películas y series bajo demanda con anuncios, lo que quiere decir que mientras vemos el contenido aparecerán anuncios como pasa en la televisión clásica. Esto puede ser una molestia o quizá no, porque los anuncios son bastante más cortos.

El lado positivo del hecho de que haya anuncios es que todo el contenido de estas aplicaciones gratis para ver películas y series es totalmente gratuito. Y no solo no vas a tener que pagar nada por acceder a sus canales, sino que ni siquiera tendrás que registrarte, lo que quiere decir que es una cuenta menos a crear, menos datos que ceder, y una contraseña menos que recordar.

Quizá, uno de los lados negativos del despliegue actual de esta plataforma que acaba de llegar es que, de momento, no tiene ninguna aplicación para los sistemas operativos como webOS o Tizen, por lo que siempre vas a depender de tener alguno de los dispositivos externos a la televisión con los que es compatible para poder verlo en varias Smart TVs. Tampoco tiene soporte para Chromecast. Sin embargo no se puede desestimar entre las aplicaciones gratis para ver películas y series.

Actualmente, Pluto TV cuenta con un total de 62 canales de televisión exclusivos, los cuáles se irán ampliando con el objetivo de llegar a 100 durante 2021. Además de los canales de televisión, también tiene contenidos bajo demanda, aunque su catálogo de películas y series es muy limitado. Opción recomendada entre las aplicaciones gratis para ver películas y series.

Puedes descargarla en Google Play para Android y en la App Store para iOS

Tivify

Tivify es una plataforma para ver canales de televisión online, con un concepto bastante parecido a Pluto TV. Sirve para ver los canales de la TDT (Televisión Digital Terrestre) en directo, pero también tiene otra serie de canales diferentes, tanto algunos temáticos como otros deportivos, y también una serie de canales autonómicos e internacionales y esto aporta variedad a esta lista de aplicaciones gratis para ver películas y series.

Hasta ahora, Tivify siempre había sido un servicio premium que exigía pagar una mensualidad de unos 5 euros al mes. Sin embargo, ahora ha creado una suscripción gratuita, de forma que vas a poder ver hasta 80 canales de televisión gracias a una de estas aplicaciones gratis para ver películas y series, y lo único que tendrás que hacer es registrarte en el servicio.

La característica más llamativa de esta nueva suscripción es que Tifify no tiene anuncios ni una resolución inferior en su plan gratis, al contrario que otros servicios que para poder verlos sin coste sí que meten anuncios, característica algo inusual si buscas aplicaciones gratis para ver películas y series.

Puedes ver Tivify prácticamente en cualquier dispositivo. Tiene una versión web a la que puedes acceder en la página Tivify.tv, y también versiones para Android en Google Play y para iOS en la App Store, de forma que puedes verlos de forma nativa en tu móvil o tableta, con una función para enviarlos al Chromecast. Recomendada opción entre las aplicaciones gratis para ver películas y series.

Puedes descargarla en Google Play para Android y en la App Store para iOS

Rlaxx TV

Rlaxx TV es una plataforma para ver varios canales de TV online, similar a Pluto TV aunque no incluye en su catálogo los canales de TDT tradicionales. Es una plataforma de origen alemán, aunque se ha ido expandiendo a otros países desde finales del año pasado. Esta es una de las aplicaciones gratis para ver películas y series que ha estado en franco crecimiento.

Rlaxx TV es un servicio de streaming basado en publicidad, lo cual quiere decir que se financia mediante anuncios en lugar de requerir de una suscripción mensual como es el caso de Netflix, HBO y similares. Es decir, no necesitas pagar nada, aunque a cambio verás anuncios, como en la tele «en abierto». Esta modalidad de las aplicaciones gratis para ver películas y series ha estado bastante de moda.

La oferta de Rlaxx TV es algo más limitada que en Pluto TV o Tivify, con 27 canales gratis y contenido selecto bajo demanda. Son canales de temáticas variadas y algunos de ellos están disponibles en inglés. Sin embargo vale la pena tomarla en cuenta a la hora de buscar aplicaciones gratis para ver películas y series.

Samsung TV Plus

TV Plus es un servicio gratuito de entretenimiento creado por Samsung. Se trata de un servicio que está integrado dentro de las Smart TVs del fabricante. Se trata de un servicio que no necesita tener ningún tipo de dispositivo externo, ya que está instalado directamente para quienes tienen un móvil, tablet o TV de Samsung. Esta app entra entre las aplicaciones gratis para ver películas y series pero solo para quienes cuentan con dispositivos Samsung.

TV Plus es una de las aplicaciones gratis para ver películas y series que obtiene beneficios mostrando anuncios en su contenido. No requiere de ningún tipo de registro, por lo que no vas a tener que crearte una cuenta ni introducir tus datos bancarios. En vez de tener una cuenta de usuario, el contenido está vinculado directamente a tu dispositivo Samsung.

Puedes descargarla en Google Play para móviles Samsung

Rakuten TV

Rakuten TV es un servicio de streaming de películas y series de pago, aunque cuenta con una versión gratuita, esto lo hace atractivo entre las aplicaciones gratis para ver películas y series. En el catálogo gratis de Rakuten te encontrarás con películas, documentales y series infantiles sin coste alguno.

Desde hace un par de años, Rakuten tiene un plan gratis. El contenido no es el mismo que verás si pagas la suscripción (no puedes acceder a los canales catalogados como premium), y además a cambio tendrás que ver anuncios de vez en cuando. Este es una de las aplicaciones gratis para ver películas y series más populares actualmente. 

Vix

Una opción algo menos conocida entre aplicaciones gratis para ver películas y series, al menos fuera de Latinoamérica es Vix. Funciona básicamente como Netflix, aunque totalmente gratis y sin necesidad de crearte una cuenta para empezar a reproducir su contenido.

En Vix te encontrarás una selección de películas, series y contenido infantil, con especial énfasis en Latinoamérica, aunque navegando por el catálogo te encontrarás también con parte de contenido internacional. A pesar de no ser tan conocida es bueno tenerla entre las opciones de aplicaciones gratis para ver películas y series.

Puedes descargarla en Google Play para Android y en la App Store para iOS

Microcanales

Microcanales es una aplicación que te da a conocer una pequeña muestra de parte del contenido de AMC Networks que está disponible en los operadores españoles como Movistar+, Vodafone TV, Orange TV, Grupo Euskaltel y cable local. Cuenta como una buena alternativa entre aplicaciones gratis para ver películas y series.

La idea es que te enganches y termines contratando el servicio, pero mientras tanto puedes acceder a series de AMC o SundanceTV, películas de Canal Hollywood, DARK, Somos y XTRM, documentales de Odisea, programas infantiles de Canal Panda, producción propia de Canal Cocina y Canal Decasa o conciertos de Sol Música y esto lo hace interesante para tener en cuenta entre las aplicaciones gratis para ver películas y series.

Puedes descargarla en Google Play para Android y en la App Store para iOS

YouTube

En YouTube hay literalmente de todo, lo cual incluye películas y series completas, en muchos casos sin muchos escrúpulos sobre copyright o derechos de uso. No obstante, también puedes encontrar películas de dominio público.Por lo que podemos considerar Youtube entre las aplicaciones gratis para ver películas y series.

Otra forma de ver películas y series en YouTube es que cada vez son más los canales de TV que emiten en directo en YouTube, además de contar con el apartado YouTube Originals con contenido exclusivo (alguno de pago, otro no) o canales como Cinetel Multimedia, con clásicos disponibles gracias a sus acuerdos de adquisición exclusivos de derechos de importantes librerías.Buena opción entre las aplicaciones gratis para ver películas y series.

Puedes descargarla en Google Play para Android y en la App Store para iOS

Plex

Plex es una de las aplicaciones gratis para ver películas y series más famosas por permitirte crear tu propio Netflix en tu casa con lo que sea que quieras incluir en su interior. No obstante, Plex también ha empezado a apostar por su contenido propio que, además, es gratis.

Puedes ver películas gratis en Plex con su servicio de streaming en el que encontrarás miles de series, películas y documentales gratis en 220 países, desde Bollywood a clásicos modernos como Terminator. El mayor inconveniente es que la mayoría del contenido se encuentra en inglés. Sin embargo, para usuarios que entienden el idioma es una alternativa entre aplicaciones gratis para ver películas y series.

Puedes descargarla en Google Play para Android y en la App Store para iOS

RTVE Play

En RTVE Play puedes ver las emisiones en directo de series y programas, guardar el contenido para verlo más tarde y descargarlo para ver sin conexión. Encontrarás todos los programas, series, documentales y películas de los canales de RTVE. Sin embargo es un contenido más dirigido para España aun así no se desestima entre las aplicaciones gratis para ver películas y series.

Puedes descargarla en Google Play para Android y en la App Store para iOS

Mitele

En esta aplicación podrás ver en el móvil algunos de los programas, series y películas de Telecinco, Cuatro, FDF, Energy, Divinity y Be Mad. Siendo este aspecto uno de los mas interesantes entre las aplicaciones gratis para ver películas y series.

En Mitele puedes ver las emisiones en directo gratis a cambio de ver anuncios, aunque el contenido premium como películas requerirán que pagues una suscripción. La aplicación no es la mejor entre aplicaciones gratis para ver películas y series, aunque es funcional.

Puedes descargarla en Google Play para Android y en la App Store para iOS

ATRESplayer

Similar a las dos opciones anteriores de aplicaciones gratis para ver películas y series es ATRESplayer, la aplicación oficial para ver el contenido del grupo Atresmedia, con series, películas, programas, reportajes y documentales de Antena 3, laSexta, Neox, Nova, Mega y Atreseries.

Buena parte del contenido requiere pagar una suscripción premium, por lo que la oferta gratis está algo limitada y empañada en cierto modo por los anuncios, pero aun así es una alternativa interesante entre aplicaciones gratis para ver películas y series. También puedes usar la aplicación para ver las emisiones en directo de los canales de la plataforma.

Puedes descargarla en Google Play para Android y en la App Store para iOS

iQIYI

iQIYI es una de las aplicaciones gratis para ver películas y series que cada vez está teniendo una mayor expansión en occidente. El contenido es fundamentalmente películas y series chinas y asiáticas, con completa información sobre cada título y sin que falten los subtítulos en español.

Puedes empezar a usar iQIYI sin cuenta, registro ni pagar nada, aunque para desbloquear todos los capítulos y todas las series y películas deberás pagar la suscripción mensual VIP. La aplicación es bastante avanzada, permitiéndote descargar series para verlas más tarde sin conexión. Puedes encontrar contenido asiatico exclusivo haciéndolo atractivo en usuarios en busca de este tipo de contenido en aplicaciones gratis para ver películas y series.

Puedes descargarla en Google Play para Android y en la App Store para iOS 

Peacock TV

Peacock es el servicio de streaming de NBCUniversal. A diferencia de Netflix o HBO, aquí se utilizan dos modelos de suscripción: uno de pago y otro gratuito con anuncios. Si buscas un contenido de mayor calidad que en las típicas aplicaciones gratis para ver películas y series aquí lo encontrarás: películas como Matrix, Jurassic Park y series como Parks and Recreations o Battlestar Galactica.

Crunchyroll

Plataforma de streaming centrada en el anime japonés y una de las aplicaciones gratis para ver películas y series. Aquí encontramos series como Hunter x Hunter, Boruto o Dr. Stone, entre muchos otros. Una vez nos hemos registrado en Crunchyroll con una suscripción gratuita podremos acceder a gran parte de su biblioteca de series, aunque tendremos que soportar unos cuantos anuncios aunque esto es algo de esperar entre las aplicaciones gratis para ver películas y series. También existe un plan premium con notables ventajas, como la emisión de series a ritmo nipón, ausencia de publicidad y un mayor catálogo de animes. La app para Android todavía tiene que pulir algunos fallos a nivel técnico, aunque la propuesta es de lo más interesante entre las aplicaciones gratis para ver películas y series.

Tubi TV

Tubi es otra de las aplicaciones gratis para ver películas y series con una gran variedad de películas online de calidad para ver en streaming y sin registro. Cuenta con un montón de categorías interesantes como “Not on Netflix”, “Solo gratis en Tubi”, películas Indie, clásicos de culto o Artes Marciales. Si no sabemos por dónde empezar siempre podemos entrar y echar un vistazo directamente en la página de películas Más Populares. Cuenta con acceso online a través del navegador o mediante app para Android siendo esta una de las aplicaciones gratis para ver películas y series más flexibles.

Popcornflix

Un clásico dentro de las aplicaciones gratis para ver películas y series. No encontraremos películas de estreno, casi todo son largometrajes de hace unos años, películas de serie B, acción y dramas, aunque siempre encuentras alguna que otra cosa interesante o películas con actores famosos de Hollywood.

Básicamente se trata de una de las aplicaciones gratis para ver películas y series para ver contenido online de toda clase, aunque también tiene una app para Android que podemos descargar cómodamente desde Google Play (aunque vistas las valoraciones de los usuarios todavía la tienen que pulir un poco más para que vaya bien fluida).

VUDU

VUDU es una plataforma donde podemos comprar películas y verlas en streaming, aunque también cuenta con un catálogo bastante importante con películas gratuitas de diversos géneros, apreciable entre las aplicaciones gratis para ver películas y series. No son estrenos pero podemos encontrar alguna que otra cosa interesante.

El contenido de VUDU cuenta con bloqueo regional, por lo que si accedemos desde Europa tendremos que usar una conexión VPN. Podemos ver las películas gratuitas disponibles con estas aplicaciones gratis para ver películas y series accediendo desde su página web o descargando la app para Android.

Funimation

Funimation es una plataforma de streaming que ofrece anime de forma gratuita y una de las aplicaciones gratis para ver películas y series. El servicio se mantiene mediante anuncios y una suscripción premium que elimina la publicidad, ofrece simulcast y otras muchas ventajas. Si te gustan las series de animación japonesa como Attack on Titan, My Hero Academia, Dead Man Wonderland o Tokyo Ghoul, entre muchas otras, deberías echarle un vistazo. Una app muy similar a Crunchyroll entre las aplicaciones gratis para ver películas y series, aunque orientada al mercado de EEUU.

Butaca TV

El atractivo de esta plataforma es la disponibilidad de cientos de películas y series en español —sobre todo de América Latina—, sin necesidad de suscripción y “con menos anuncios que la televisión normal”. La app para Android destaca las secciones Películas y TV, en las que se pueden encontrar producciones como El viaje de la nonna, El mariachi gringo, La guarida del lobo, Esto no es Berlín, Bellas de noche y Escuela de vagabundos. Recomendada entre las aplicaciones gratis para ver películas y series en Latinoamérica.

Canela.TV

El contenido latino o en español es la gran apuesta de esta plataforma, que cuenta con canales en vivo y series y películas bajo demanda. No es necesario iniciar sesión para comenzar a ver las distintas producciones. Esta la convierte en una de las aplicaciones gratis para ver películas y series más interesantes para el público latino.

Jumanji, El gran pez, Snatch, El cazador, Las bañistas, Mátalos suavemente y Cosmopolis son algunos de los filmes que se pueden encontrar en Canela.TV.

SnagFilms

Esta app es de gran utilidad y, sin lugar a dudas, es una de las aplicaciones gratis para ver películas y series para ver películas ya sea desde Android o iOS. Si bien muchos usuarios disfrutan viendo películas desde sus ordenadores, llevar un smartphone en el bolsillo con esta aplicación hace posible no aburrirse, pues desde cualquier sitio, ya sea en el tren o en el bus, puedes visualizar alguna de las sugerencias que esta app te propone.

Esta herramienta es muy completa, y facilita la búsqueda de películas para el usuario. Otro de sus beneficios es que es una de las aplicaciones gratis para ver películas y series más usadas.

Kodi

Kodi es una de las mejores aplicaciones gratis para ver películas y series desde tu Smartphone, aunque también podrás ver programas de televisión y disfrutar de la mejor música, deportes y vídeos virales. Esta aplicación es completamente gratuita y tiene muchas funcionalidades, así que sin gastar un céntimo podrás disfrutar de esta herramienta en su totalidad. El proceso de instalación y configuración requiere poco tiempo, pero una vez hecho esto podrás disfrutar de una de las mejores aplicaciones gratis para ver películas y series.

Terrarium TV App

Con esta app podrás disfrutar de las mejores películas en HD desde tu propio móvil de manera gratuita, siendo esta una buena alternativa entre aplicaciones gratis para ver películas y series. Ahora bien, no solo podrás disfrutar de películas, sino también de tus programas de TV favoritos. Ofrece la opción con subtítulos, para que no pierdas hilo de los largometrajes estés donde estés. El proceso de instalación de esta app es sencillo y contiene una gran variedad de películas. Un consejo: debes asegurarte de que tu dispositivo tenga la VPN instalada para poder acceder a esta aplicación , una vez hecho esto podrás disfrutar de una de las mejores aplicaciones gratis para ver películas y series.

Videomix

Videomix es una de las aplicaciones gratis para ver películas y series más antiguas, que transmite películas y series de forma gratuita. Esta app ofrece funcionalidad de Chromecast mientras que las películas disponibles se pueden ordenar por año, género y país de producción. Se actualiza de forma periódica para garantizar que los largometrajes son nuevos y las series de televisión recientes estén disponibles. Si quieres disfrutar de ratos agradables, solo tienes que descargarte esta app que es una de las mejores aplicaciones gratis para ver películas y series.

Show Box

Una de las aplicaciones gratis para ver películas y series más populares y que gran cantidad de usuarios han utilizado es Show Box. Es una aplicación gratuita, de fácil instalación, y que si la descargas te permitirá ver las mejores películas en streaming y los mejores programas de televisión. Esta app ofrece la posibilidad de descarga de las series y las películas, por lo que podrás disfrutar de ellas incluso si no estás conectado a internet. Ahora bien, para descargarla es necesario ir directamente a la web oficial.

Movies HD

Como su nombre indica, esta app es ideal para visualizar contenido HD, ya sea de una película o serie de televisión. Esta aplicación es compatible tanto para dispositivos Android como iOS; sin embargo, es necesario que el Smartphone sea compatible con Chromecast. Una vez que esta aplicación se instala en el dispositivo móvil, los usuarios tienen acceso a gran cantidad de contenido de alta definición. Otra de las ventajas de esta app es que es completamente gratis. Buena opción para aquellos en busca de aplicaciones gratis para ver películas y series.

Playview

PlayView es una gran aplicación entre las aplicaciones gratis para ver películas y series en streaming, que es totalmente gratuita, y debe figurar en esta lista. Esta app destaca porque permite elegir la calidad de la secuencia, mientras que puede categorizarla por popularidad, género, etc. Si dispones de Chromecast, puedes obtener las transmisiones de esta aplicación en el televisor y disfrutar de los contenidos en una pantalla grande.

Españolflix

Su nombre es similar a Netflix; sin embargo, es una aplicación algo distinta, pero que permite reproducir películas de manera gratuita. Contiene cientos de películas de diferentes temáticas, que te permitirán pasar ratos agradables y tardes entretenidas. Seguro que con estas aplicaciones gratis para ver películas y series no te aburres.

Categorías

Archivos