Limonbyte

blog

Consigue pareja con estas app de citas Venezuela

Limonbyte-Consigue pareja con estas app de citas Venezuela

Actualmente la tecnología ha cambiado por completo la manera en la que nos relacionamos. Esto ha traído consigo grandes desafíos, pero también muy buenas oportunidades al momento de conseguir pareja.

Si quieres probar suerte en el amor, este listado de app de citas en Venezuela para encontrar pareja podría ayudarte. Solo necesitas un dispositivo móvil y conexión a Internet para acceder a miles y miles de usuarios que al igual que tu, también persiguen el mismo objetivo por medio de estas app de citas gratis.

Las app de citas en Venezuela cada día se vuelven más populares, tanto para quienes buscan conocer gente, hacer amistad o para encontrar el amor de toda la vida.

Aunque por supuesto no está garantizado que consigas pareja a través de estas app de citas en Venezuela, sí está que intercambies impresiones y mensajes con muchos usuarios. Incluso si eres una persona tímida, refugiarte detrás del teclado hasta ganar confianza puede jugar a tu favor. Para ayudarte hemos elegido las mejores aplicaciones de citas en Venezuela en la actualidad:

Tinder

tinder

Ésta es quizá la mejor app de citas y la app de citas en Venezuela más famosa. Para utilizar Tinder únicamente debes crear un perfil con información básica y seleccionar algunas características que te gustaría que tengan las personas con quienes interactúas como: sexo, distancia y rango de edad. Después solamente hay que empezar a deslizar las fotos de los perfiles hacia la derecha si alguien te gustó o a la izquierda en caso contrario. La aplicación te avisará cuando suceda un ‘match’.

Se trata de una de las mejores aplicaciones de citas en venezuela que es totalmente gratuita, aunque incluye opciones para pagos dentro de la app para poder acceder a ciertas ventajas exclusivas, como «Me gusta» ilimitados, «Passport» para conversar con personas de todo el mundo sin importar la distancia, y mucho más.

Sin embargo, esta app de citas gratis, no está exenta de polémica. Si no, deberíamos preguntar a las víctimas de Simon Leviev, el llamado “Estafador de Tinder” o en inglés “The Tinder Swindler” que se ha hecho viral gracias al documental de Netflix del mismo nombre que se ha convertido en lo más visto en el servicio de streaming en las últimas semanas. Este usuario utilizaba Tinder para conocer mujeres y luego de varias citas lograba estafarlas por miles de euros, como consecuencia Tinder prohibió permanentemente a Simon Leviev en su plataforma.

Tinder es la app de citas en Venezuela más popular de todas en la actualidad. Desde su lanzamiento en 2011, esta app de citas gratis por internet ha registrado 55.000 millones de «matches». Es de las mejores aplicaciones de citas en Venezuela y para conocer personas ya que está disponible en más de 190 países, para conseguir amigos o pareja.

Descarga en  Android y para iOS

happn

happn

Esta es una app de citas gratis intuitiva y muy sencilla de usar. Dentro de las app de citas en Venezuela ésta hace énfasis en la geolocalización, la actualización en tiempo real, su carácter multimedia, entre otras funciones.

Happn funciona con la ubicación en tiempo real que tiene el usuario, que puede ser la urbanización donde vive, un centro comercial, una fiesta o donde esté en ese momento. La app de citas en Venezuela lo que hace es enviarte una notificación y mostrarte a otros usuarios cuando están cerca de ti o que estuvieron ahí en los últimos 7 días.

Esta función hace que sea obligatorio tener el GPS activado de la app de citas gratis en internet para recibir la información de cuántos ‘happners’ coincidieron contigo en el mismo lugar, y a la vez, tendrás datos de sus perfiles con fotos, edad y profesión. Si alguien que te interesa está en el timeline de la app de citas en Venezuela, tienes más posibilidades de conectar con esa persona que cruzamos miradas.

Descarga en Play Store y App Store

Grindr

Grindr

Esta app de citas en Venezuela fue desarrollada en 2009, esta app de citas gratis ha crecido enormemente hasta tener millones de usuarios activos cada día en todo el planeta. Uno de los objetivos de Grindr, según sus desarrolladores, es crear un espacio seguro donde personas del colectivo gay, bi, trans y queer puedan conocerse libremente, lo cierto es que su filosofía va mucho más allá. En Grindr tienen cabida personas de todas las orientaciones sexuales e identidades de género fomentando la tolerancia, la igualdad y, sobre todo, la libertad.

Grindr es una app de citas gratis por internet con la que te puedes registrar sin realizar ningún pago y tendrás muchas opciones disponibles aunque con algunas limitaciones. Como sucede con este tipo de app de citas en Venezuela podrás comprar suscripciones o bonos que te otorgan algunas funciones especiales.

Descarga en Play Store y App Store

Bumble

Bumble

Otra app de citas en Venezuela para encontrar pareja que está creciendo es Bumble. Según la compañía, esta app para conocer chicas en Venezuela, nació con el objetivo de renovar por completo las maneras anticuadas de conocer chicas, ofreciendo un sistema a través del que poder conectar con otras personas de forma segura. Uno de los objetivos principales de esta app de citas en Venezuela, es promover la amabilidad y el respeto entre su comunidad.

Te muestra a las personas que quieres ver y permite la interacción si ambas personas deslizan su foto hacia la derecha. Una vez que se conecten serán las mujeres las que deben dar el primer paso y enviar un mensaje.

En caso que la otra persona no conteste en un lapso no mayor a 24 horas, la posibilidad de mantener contacto se pierde. Al crear tu perfil en esta app de citas en Venezuela puedes poner tus intereses y una pequeña descripción. Incluso, es posible colocar tu signo zodiacal, por aquello que ambos no sean compatibles.

Esta app de citas en Venezuela siempre va por más y lo mejor de todo es que es gratuita. También cuenta con Bumble Bizz que te permite hacer match con personas que pueden mejorar tu carrera profesional, y con Bumble BFF, que te ayudará a hacer nuevos amigos. Aquí no hay nada amoroso o sexual, simplemente te permite expandir tu círculo de amistades y podría ser muy útil si te acabas de mudar de ciudad.

Descarga en Play Store y App Store

Badoo

badoo

Hasta hace no demasiado, Badoo era la mejor app de citas y para conocer gente. Tras la llegada de Tinder y otras app de citas en Venezuela, ha quedado relegada a un segundo plano, pero aún así sigue siendo una de las mejores aplicaciones de citas en Venezuela.

Al acceder por primera vez a esta app de citas en Venezuela, los usuarios crean su perfil subiendo fotos y estableciendo la edad y sexo de las personas que quieren conocer. Una vez que consiguen gente con quien interactuar -y si ambos encajan-, se comunican mediante un simple chat o por videollamada. Esta app de citas en Venezuela actualmente cuenta con más de 100 millones de descargas.

La mayoría de sus funciones de esta app de citas en Venezuela son gratuitas, de modo que no es necesario que te hagas un usuario premium. Puedes hacerte una cuenta o entrar a través de Facebook o Google.

Descarga en Play Store y App Store

OK Cupid

ok cupid

OkCupid está desarrollado para poder conocer personas que se adapten al perfil personal de alguien. Así, al momento de comenzar a usar esta app de citas en Venezuela, se hará una serie de preguntas que deberán ser contestadas de forma obligatoria. Esto ayudará a poder conocer contactos que seguramente serán agradables y con quienes se podrá mantener una conversación satisfactoria.

Esta es la principal propiedad que posee esta app de citas en Venezuela, permitiendo hacer uso de un algoritmo de selección y descarte en tiempo real. Por ello, esto se asemeja a las alternativas de conseguir pareja que se dan en diversas situaciones o áreas populares.

Otra característica particular de esta app de citas gratis por internet es que, cuenta con una opción para verificar el estado amoroso de las personas, la cual agrupa diversos tipos de situaciones sentimentales como poliamor o persona no monógama. Esto ha hecho que OkCupid se tome como una de las mejores aplicaciones de citas en Venezuela, donde todo tipo de personas pueden encontrar a su media naranja.

Match.com

Match.com es uno de los sitios pioneros en el mundo de las citas por Internet. Fue fundado en el año 1995, cuando la palabra “Internet” aún no formaba parte del vocabulario diario de muchas personas, y cuando conocer a personas nuevas por medio de esta red sonaba extraño y complejo. En la actualidad este sitio cuenta con millones de miembros en más de 200 países siendo de las mejores aplicaciones de citas en Venezuela.

Match.com es una app de citas en Venezuela que se asemeja un poco a una red social, ya que cuenta con perfiles, fotos de sus miembros y la posibilidad de establecer contacto con ellos.

Match.com requiere que sus miembros paguen una membresía para poder ponerse en contacto con otras personas. Esta opción libre de pago te permite crear tu perfil, subir fotos, realizar búsquedas, enviar y recibir guiños (los que funcionan como notificaciones de que alguien está interesado en ti) y también beneficiarte de sus sistemas de coincidencia, los que fácilmente te indican con qué otras personas eres compatible o con quienes compartes los mismos gustos.

Descarga en Play Store y App Store

Lovoo

lovoo

Esta es una app de citas en Venezuela que cuenta con una interfaz muy completa y sencilla de usar, por lo que resulta muy cómoda la experiencia de utilizar esta app de citas gratis por internet. Algo que permite que sea así, es la cantidad con la que cuenta, más de 14 millones de usuarios, haciendo más rápida la búsqueda de amigos y pareja.

Además, esta app de citas en Venezuela está muy actualizada con diferentes opciones para facilitar el uso de la aplicación, siendo esta una de las características más atrayentes para los usuarios. Esto hace que el proceso de registro sea bastante sencillo y rápido, incluso podrás utilizar otras redes sociales para completar tu perfil sin preguntas molestas.

Como buena característica de Lovoo, es que tiene buena seguridad todo el tiempo ofreciendo a los usuarios confianza y privacidad, gracias a su cifrado y resguardo de información personal. También esta app de citas en Venezuela tiene un sistema de localización que siempre está activo, permitiendo que puedas encontrar rápidamente personas que vivan cerca de ti.

Algo más que ofrece esta app de citas en Venezuela, es poder tener conexiones en poco tiempo, gracias  a un sistema para hacer “match” con otras personas que les parezca interesante tu perfil fácilmente.

Descarga para Play Store y App Store

Ourtime

ourtime

Ourtime es una app de citas en Venezuela especialmente diseñada para personas solteras de más de 50 años. Además de las funcionalidades básicas de las aplicaciones de parejas, ponen a disposición del usuario otras como las conversaciones en vivo, o una guía a través de su blog de consejos para afrontar las citas. Estos consejos están siempre enfocados en facilitar las citas entre los solteros de esta franja de edad.

Ourtime se presenta como la app de citas en Venezuela para aquellas personas mayores de 50 años que buscan a alguien con quien disfrutar de la vida, compartir intereses y tiempo. Como en este tipo de aplicaciones, en Ourtime el usuario tiene que crearse un perfil en el que contar quién es, qué busca, dónde está y sus intereses. Gracias a esa información, podrá conocer a otras personas a través de los criterios de búsqueda que haya escogido.

Descarga en Play Store y App Store

Hily

Hily

Una app de citas en Venezuela que te hace más fácil el proceso de conocer a alguien. Lo interesante de la app es el mecanismo de Inteligencia Artificial (IA) que tiene para encontrar a la persona ideal..

Para iniciar sesión en la app de citas en Venezuela se debe tener un correo asociado, cuenta de Facebook o Snapchat. Según la compañía creadora de la aplicación, no se comparte la información privada del usuario.

Luego de vincular las cuentas, se debe completar la información personal del usuario, ingresando los criterios en gustos, prototipos e intereses de las personas a conocer. Una vez que se genera un “Me gusta”, se inicia el chat con la persona.

Actualmente la app de citas en Venezuela ‘Hily’ cuenta con más de 20 millones de usuarios en todo el mundo y se ha convertido en la plataforma favorita de quienes buscan relaciones importantes en amistad o pareja.

Categorías

Archivos