Limonbyte

blog

¿Conoces las Aplicaciones para ganar dinero en Colombia?

Limonbyte-¿Conoces las Aplicaciones para ganar dinero en Colombia

¿Tienes tiempo libre? ¿Has pensado empezar a generar ingresos desde tu teléfono celular? ¿Has oído hablar de las aplicaciones móviles para ganar dinero? Aunque parezca mentira, las aplicaciones para ganar dinero realmente existen. Si bien estas aplicaciones para ganar dinero en Colombia no sirven para hacer millonario a una persona, puede ayudarle a tener un ingreso más que le ayude a pagar las deudas mensuales.

Estas aplicaciones para ganar dinero en Colombia pueden significar la posibilidad de ganar dinero por internet sin invertir y, además, con recursos tan básicos como un computador o un celular. Así, el único requisito para usarlas es tener un dispositivo electrónico donde puedas aplicar las apps.

Hoy te comentaremos sobre las aplicaciones para ganar dinero en Colombia más recomendadas: 

Money App

Comenzamos la recopilación de aplicaciones para ganar dinero en Colombia con Money App esta es una aplicación de investigación de mercado que le otorga recompensas por completar tareas, que incluyen ofrecer opiniones, jugar juegos, verificar exhibiciones en tiendas, probar productos y servicios de forma gratuita, entre otros.

Solo debes crearte una cuenta y comenzar a completar las tareas para acumular recompensas que luego podrás canjear por efectivo con una cuenta PayPal. Uno de los atractivos de esta aplicación móvil es que puedes recibir el pago dentro de dos o tres días hábiles después de canjear las recompensas, inusual en este tipo de aplicaciones para ganar dinero en Colombia que por lo regular pagan una vez al mes o no ofrecen recompensas en efectivo.

Descarga en App Store

iPoll

Entre las aplicaciones para ganar dinero en Colombia también tenemos la aplicación iPoll es una app de investigación de mercado personalizada que le permite ganar dinero mediante encuestas de mercado, completando diarios y misiones en torno al comercio minorista.

Solo debes registrarte, colocando tu información básica, como sus preferencias y hábitos de consumo, para determinar su idoneidad para las misiones, y luego recibe alertas cuando hay nuevas misiones disponibles en función de sus preferencias y ubicación.

iPoll está personalizada, por lo que recibe alertas sobre tareas y misiones que se adaptan a sus intereses y lo que realmente puede disfrutar. Por cada encuesta, misión o diario completado, gana recompensas que pueden canjearse por tarjetas de regalo, o puede cobrar con PayPal. Solo necesitará haber acumulado $10 para hacerlo. Recomendada entre las aplicaciones para ganar dinero en Colombia.

Descarga en Play Store y App Store

Uber

Uber es otra de las aplicaciones para ganar dinero en Colombia más populares del momento. Básicamente te permite obtener ganancias que promedian los 1.000 USD mensuales, al convertirte en un socio-conductor.

Para ello debes registrarte en su página web, subir todos los documentos que te exigen, cumplir con sus requerimientos básicos -como tener la edad legal para conducir, o contar con una licencia de conducción-, y certificar tu auto en una oficina local.

Una vez que hayas completado los pasos anteriores, solo deberás descargar la app en tu teléfono inteligente para conseguir pasajeros. Uber es una de las aplicaciones para ganar dinero en Colombia más usadas y transparentes.

Descarga en Play Store y App Store

Rappi

Entre las aplicaciones para ganar dinero en Colombia tenemos a Rapp en donde los usuarios pueden comprar en sus tiendas favoritas y desde la palma de su mano.

Esta empresa de entregas o delivery online básicamente permite que los repartidores, mejor conocidos como “rappitenderos”, se conecten con los usuarios y generen ganancias, mientras entregan pedidos a domicilio. Esta es una de las aplicaciones para ganar dinero en Colombia más populares actualmente.

Los rappitenderos colombianos pueden ganar unos 900 mil pesos mensuales (200 USD en promedio), sin incluir las propinas; las cuales por lo general se incluyen en todos los servicios que se solicitan. 

CashPirate

Esta es otra de las aplicaciones para ganar dinero en Colombia que pueden resultar más provechosas y atractivas en la actualidad.

Todo lo que debes hacer es descargar aplicaciones gratuitas, probar juegos, llenar encuestas, o ver videos, para luego obtener tus recompensas (dinero o tarjetas de regalo).

Descarga para Play Store

Uber Eats

uber eats

Uber ha diversificado sus servicios, y ya no solo te permite ganar dinero recogiendo pasajeros y haciendo viajes, sino también haciendo delivery de comidas usando Uber Eats.

Una de las ventajas de este servicio es que no necesitas tener un vehículo para hacer dinero con Uber Eats ya que a través de este tipo de aplicaciones para ganar dinero en Colombia puedes sacarle provecho a otros medios de transporte como tu moto o bicicleta.

Tan pronto te registres en línea deberás descargar esta aplicación, y comenzar a utilizarla en tu teléfono inteligente para ponerte manos a la obra. Uber Eats es una de las aplicaciones para ganar dinero en Colombia más usadas actualmente.

Cabify

Esta es otra alternativa entre aplicaciones para ganar dinero en Colombia haciendo viajes que te permite convertirte en conductor para comenzar a generar ganancias mensuales importantes.

Al igual que las aplicaciones para ganar dinero en Colombia anteriores, puedes ganar dinero desde tu propio teléfono inteligente Android o iOS.

En teoría, Cabify es una plataforma tecnológica que promueve la movilidad, conectando a usuarios particulares con la empresa, a través del uso de transportes que se adaptan exitosamente a sus necesidades.

Descarga en Play Store y App Store

Gift Hunter Club

gift hunter club

Esta es una de las aplicaciones para ganar dinero en Colombia donde puedes incrementar tus ingresos tras realizar tareas sencillas y rápidas como completar encuestas, probar otras aplicaciones, mirar videos, o participar en concursos.

Gift Hunter Club aparte de ser una de las aplicaciones para ganar dinero en Colombia también funciona como página web, y al visitarla puedes ganar dinero cumpliendo con los mismos trabajos, lo cual duplicará tus posibilidades de resultar beneficiado.

Nikola

nikola

Con esta app podrás ganar dinero en Nequi de diversas formas, pues existen muchos métodos para ello, como encuestas, subir una foto a Instagram, o tareas de promoción, como invitar a amigos.

Las recompensas aquí son en puntos, aunque luego podremos apreciar la equivalencia en nuestra moneda correspondiente, y no podremos retirar dinero hasta no alcanzar los 300 puntos. Si buscas una buena alternativa entre aplicaciones para ganar dinero en Colombia y ganar dinero en Nequi esta es una buena opción.

AttaPoll

attapoll

AttaPoll es una de las diferentes aplicaciones para ganar dinero en Colombia y ganar dinero en Nequi donde te conecta con una amplia gama de compañías y organizaciones que buscan tus comentarios y opiniones. Al participar en estas encuestas, los ayudarás a desarrollar nuevos productos y servicios, o bien a mejorar los existentes. 

Beruby

beruby

Esta es una de las mejores aplicaciones para ganar dinero en Colombia que puedes utilizar si te apasionan las compras online. Básicamente se trata de una app de cashback, o lo que es lo mismo, de esas que te ofrecen dinero de vuelta por cada compra realizada.

Por otro lado, Beruby también te permite generar ingresos sin adquirir nada en línea, ya que cuenta con un sistema de referidos muy sencillo y confiable.

Su funcionamiento es bastante básico: invitas a tus amigos a utilizar este tipo de aplicaciones para ganar dinero en Colombia y tú recibes una comisión. Aunque también puedes beneficiarte al ver vídeos, o al visitar páginas web aliadas a Beruby.

Descarga en Play Store y App Store

Foap

foap

Foap es una aplicación que permite a los fotógrafos profesionales y aficionados ganar dinero extra vendiendo fotos tomadas en un Smartphone. Es una plataforma de crowdsourcing (colaboración abierta de tareas) para marcas y agencias de publicidad y marketing. Si tienes tiempo libre y una buena cámara puedes considerar esta entre una de las aplicaciones para ganar dinero en Colombia.

Regístrate, sube tus fotos de alta calidad y con etiquetas claras, estas serán calificadas por la comunidad de la aplicación: cuanto mayor sea la calificación, mayor será la visibilidad de la foto. Por cada venta, ganas de $5 hasta $100.

Disponible en Play Store y App Store

Slidejoy

slidejoy

Slidejoy es una aplicación móvil para ganar dinero sin invertir ya que paga a los usuarios por sus pantallas de bloqueo. Una vez que esté instalado en su teléfono, comenzará a ver varios anuncios con noticias o anunciantes en su pantalla de bloqueo. Puede deslizar hacia la izquierda para obtener más información, deslizar hacia arriba para obtener anuncios adicionales o deslizar hacia la derecha para acceder a la pantalla de inicio.

Cabe señalar que los ingresos que se generan con esta aplicación también son pasivos, independientemente de si interactúas con los anuncios o no. Puedes elegir que el pago sea a través de Square Cash o PayPal. Asimismo, para poder retirar por primera vez el dinero debe esperar aproximadamente tres meses; después de eso, el pago es mensual. Buena opción entre aplicaciones para ganar dinero en Colombia.

Disponible para Play Store

Fluid Truck

fluid truck

Esta aplicación de economía compartida le permite al usuario alquilar su camioneta de carga, camioneta 4×4 o auto por hora, día o semana. Según la misma compañía, se puede llegar a ganar $24,000 por año alquilando tu vehículo. Si tienes un vehículo en buenas condiciones y tiempo puedes usar estas aplicaciones para ganar dinero en Colombia.

Descarga en Play Store y App Store

Bookscouter

bookscouter

La aplicación Bookscouter es una de las aplicaciones para ganar dinero en Colombia más originales ya que te permite ganar dinero vendiendo tus libros nuevos y viejos. Una vez que descargues la aplicación, es fácil registrarse: usando su dirección de correo electrónico o mediante Facebook u otras redes sociales. Luego, solo debes escanear los códigos de barras de libros con tu cámara de teléfono, los compradores ofrecerán un precio y tú solo debes elegir el que te convenga. Cabe señalar que el envío es gratis.

Descarga en Play Store y App Store

Toluna Influencers

toluna influencers

Como una de las aplicaciones para ganar dinero en Colombia haciendo investigación de mercado, Toluna se destaca entre la multitud, porque los usuarios pueden recibir pagos en efectivo con PayPal, y también la aplicación ofrece recompensas solo por realizar encuestas. También puedes crear tus propias encuestas y ganar bonificaciones.

Descarga en Play Store y App Store

Userfeel

userfeel

Userfeel te permite participar en pruebas de usabilidad, lo que significa que te pagan para visitar y explorar nuevos sitios web, realizar varias tareas simples en el sitio y ofrecer comentarios y críticas. Cada prueba dura de 10 a 20 minutos, y te pagan $10 por prueba en efectivo a través de PayPal o Payoneer. Excelente alternativa entre las aplicaciones para ganar dinero en Colombia.

Descarga en Play Store y App Store

Musely

musely

Musely es una de las aplicaciones para ganar dinero en Colombia comunitaria y de mercado en línea para productos ecológicos de belleza y para el hogar. Aquí, las mujeres comparten y reciben consejos y sugerencias de estilo de vida saludable. En Musely, puedes comprar marcas orgánicas prometedoras y productos ecológicos.

La forma de ganar dinero con la aplicación es convertirse en un “Muse” (básicamente un influencer) en el sitio y crear su propia tienda para ganar una comisión del 20 por ciento sobre las ventas de los productos que recomienda. Musely paga automáticamente el 1 y el 15 de cada mes. Recomendada entre las aplicaciones para ganar dinero en Colombia.

Descarga en Play Store y App Store

LookApp

lookapp

Esta es una de las aplicaciones para ganar dinero en Colombia que está enfocada en las investigaciones de mercadeo. Esto quiere decir que le pagarán una comisión a los usuarios que la descarguen y respondan encuestas sobre productos nacionales, gustos personales, hábitos de compra. Cabe destacar que con esta aplicación puedes ganar dinero por Nequi.

Incluso, como se trata de una de las aplicaciones para ganar dinero en Colombia, podrá ganar dinero mientras hace sus compras en el supermercado más cercano o tomando fotos a los productos que tiene en su nevera o alacena. Los pagos, en moneda nacional, están estipulados según el número de tareas que complete al mes, es decir, que depende de usted cuánto dinero desee ganar. Hay bonos de 10.000 a 50.000 pesos en promedio.

Descarga en Play Store y App Store

AppKarma

appkarma

Los desarrolladores de videojuegos crearon esta aplicación para que pruebe y encuentre los errores de sus productos. Solamente debe instalar los juegos, probarlos, diseñarlos y luego se le sumarán puntos a su cuenta. 

A final de mes podrá elegir si desea sacar el dinero en efectivo a través de PayPal o si prefiere tarjetas de Amazon, Google Play, Xbox, PlayStation, iTunes, entre otras marcas. Si eres fanatico de los videojuegos esta no puede faltar en tu lista de aplicaciones para ganar dinero en Colombia.

Descarga en Play Store

Membeer

membeer

Si quiere ganar 4.000 pesos por encuesta respondida descargue Membeer, la aplicación creada por Bavaria. Al igual que LookApp, lo único que debe hacer es responder con sinceridad a sus preferencias de consumo. No hay monto mínimo para solicitar su dinero, el cual le llegará a su celular a través de Daviplata. Recomendada entre las aplicaciones para ganar dinero en Colombia.

Descarga en Play Store

Lucro

lucro

Si le gusta tomar fotos, subir historias a sus redes sociales y responder de forma específica a ciertas preguntas de consumo, como: ¿Prefiere el cereal Zucaritas o Choco Pops? Esta es su aplicación. Lucro es una de las aplicaciones para ganar dinero en Colombia donde te ofrecerá misiones diarias para que visite centros comerciales y almacenes de cadena.

Cada vez que usted cumpla los retos acumulará puntos que luego podrá redimir en bonos para hacer mercado, tarjetas de regalo o dinero en efectivo. Siendo esta una de las aplicaciones para ganar dinero en Colombia más fácil de usar.

Descarga en Play Store y App Store

Zareklamy

zareklamy

Esta es una de las aplicaciones para ganar dinero en Colombia que paga en dólares. Por lo que podrá acumular hasta 150 dólares al mes. A diferencia de las otras aplicaciones mencionadas, Zareklamy le pedirá visitar páginas web, tomar fotografías de logotipos que haya en su casa y mencionar marcas en sus redes sociales e incluso afiliándose a newsletters de marcas comerciales como Coca-Cola. 

Los pagos se realizan a través de PayPal y se consignan a los 2 o 3 días de completadas las misiones. Recomendada entre las aplicaciones para ganar dinero en Colombia.

Descarga en Play Store y App Store

Clip Claps

clipclaps

Es una de las aplicaciones para ganar dinero en Colombia más fáciles de usar actualmente ya que podrás ver divertidos videos, acumular monedas que luego podrás cambiar por dólares. También tienen un sistema de referidos, por los que puedes invitar a amigos y compañeros del trabajo y ganas recompensas. 

Tiene más de 10 millones de descargas y admite a todos usuarios de todos los países, el mínimo de retiro es de 15 dólares, el equivalente a poco más de 50 mil pesos colombianos. Una opción bastante sencilla de usar entre las aplicaciones para ganar dinero en Colombia.

Descarga en Play Store

Google Opinion Rewards

google opinion rewards

Esta es una de las aplicaciones para ganar dinero en Colombia más populares del mercado puesto que su funcionamiento es bastante fácil. Fue desarrollada por Google, y por lo tanto, solo está disponible en Google Play, lo cual significa que es compatible únicamente con el sistema operativo Android.

Mediante esta app deberás contestar encuestas cortas –estas no poseen más de 2 o 3 preguntas-, y a cambio recibirás recompensas que podrás utilizar para comprar películas, música, u otras aplicaciones en Google Play.

Un aspecto que la diferencia de otras aplicaciones para ganar dinero en Colombia es que no recibirás dinero en efectivo por las tareas realizadas, sino ganancias intercambiables, como los que acabamos de mencionar.

ShopTracker

shoptracker

ShopTracker es una compañía de encuestas que mide la opinión pública en los Estados Unidos, y que en este caso, pretende conocer cuáles son los productos que más compran los usuarios a través de Amazon. Esta es una de aplicaciones para ganar dinero en Colombia donde aprovechas el potencial de Amazon.

Deberás descargar la app y proveer algunos de tus datos para completar la sincronización con tu cuenta de Amazon, pero este proceso apenas te tomará apenas par de minutos, lo cual es bastante práctico.

Esta es una de las mejores aplicaciones para ganar dinero en Colombia que puedes utilizar, y aunque el reembolso no es tan elevado, igual puede servirte para hacer nuevas compras en esta tienda online.

Gelt

Con Gelt usarás una de las aplicaciones para ganar dinero en Colombia en donde acumularás dinero que luego podrás retirar en un cajero automático. Las tareas a completar son muy versátiles y consisten en fotografiar las facturas de compra del supermercado y subirlas a la app.

Sin embargo, debes asegurarte de haber comprado alguno de sus productos seleccionados para recibir tu cashback, o de lo contrario, no estarás acatando las políticas de la aplicación, ni percibirás dinero alguno. Opción bastante novedosa entre las aplicaciones para ganar dinero en Colombia.

Sweatcoin

sweatcoin

Esta es una de las aplicaciones para ganar dinero en Colombia más curiosas, ya que te paga por cada paso que das. Cuanto más camines, mayor será tu recompensa. Eso sí, en forma de sweatcoin (SWC), una especie de criptomoneda —al estilo del Bitcoin—.  

Por cada 1.000 pasos ingresas un sweatcoin. Puedes canjear tus sweatcoins por diferentes ofertas dentro del propio marketplace de la plataforma como suscripciones, aplicaciones, experiencias o artículos. Si te llama la atención hacer ejercicio y generar dinero esta es una de las aplicaciones para ganar dinero en Colombia que no puede faltar en tu teléfono celular.

BlaBlaCar

blablacar

Esta aplicación para ganar dinero sin invertir te brinda la posibilidad de aprovechar tus trayectos en tu carro para trasladar a otros viajeros, que pagan a la plataforma por ese traslado. 

Tú eres quien establece el precio del desplazamiento y, si consigues viajeros, BlaBlaCar te ingresará tu recompensa en tu cuenta bancaria o a través de PayPal.Esta es una de las aplicaciones para ganar dinero en Colombia donde puedes compartir viaje con alguien y ayudar a sacarte un ingreso extra.

Remotasks

Remotasks es una de las aplicaciones para ganar dinero en Colombia que buscan realizar tareas virtuales en casa. De hecho, el objetivo de esta app para ganar dinero es brindar la información de los resultados a compañías que desarrollan inteligencia artificial.

Podrás encontrar tareas como las siguientes: etiquetar imágenes, moderar contenidos, identificar spam, transcribir archivos de audio entre otras pequeñas tareas. Esta es una de las aplicaciones para ganar dinero en Colombia mejor valoradas por los usuarios.

Clickworker

Para ganar dinero con Clickworker puedes realizar encuestas, ver vídeos, categorizar y valorar música, categorizar fotos, entre otras tareas variadas. A diferencia de Remotasks, Clickworker tiene tareas en inglés, alemán y algunas en español. Por lo que si no manejas muy bien el inglés, esta es una de las aplicaciones para ganar dinero en Colombia que te será de mucha ayuda.

Cashzine

Si lo tuyo es despertarte siempre con un periódico a la mano y estar al día de los últimos acontecimientos, entonces Cashzine sera una de tus aplicaciones para ganar dinero en Colombia predilectas. 

La misión de Cashzine es mejorar el hábito de lectura de sus usuarios mediante noticias del acontecer mundial. Esta idea es muy original y te vendrá bien si buscas aplicaciones para ganar dinero en Colombia.

InboxDollars

inbox dollars

InboxDollars se trata de una plataforma en línea que te brinda la oportunidad de participar en grupos focales y probar nuevos productos con tan solo responder encuestas de una variedad de empresas.

El pago de las encuestas a través de esta aplicación para hacer dinero oscilan entre $0.25 y $5, y se canjea todos los miércoles. Además, las recompensas adicionales incluyen reembolso en efectivo al comprar en línea, muestras gratis, descuentos y códigos de cupón. Si buscas aplicaciones para ganar dinero en Colombia debes tenerla en cuenta.

Make Money

male money

Una de las aplicaciones para ganar dinero en Colombia más usadas de los últimos tiempos es Make Money. Esta aplicación te permite generar ingresos totalmente tangibles y extraíbles, únicamente respondiendo encuestas internas y externas, así como realizando diferentes tareas variadas.

AppNana

app nana

Ésta es una de las aplicaciones para ganar dinero en Colombia más sencillas y fiables. Nada más registrarse, el sistema te premia con 10 mil nanas de regalo para que puedas comenzar a “jugar” con la App.

También según te registras, se te otorga un código que debes utilizar para invitar a otros amigos e insertarlo en las diferentes opciones que te ofrece la plataforma. De esta forma seguirás generando nanas que puedes canjear más tarde por dinero real. Cada día que utilices la Aplicación móvil, el sistema te bonificará con 400 nanas más, siempre y cuando la utilices.

Es una de las aplicaciones para ganar dinero en Colombia en donde vas a descargar juegos, ver vídeos publicitarios e insertar códigos… y conseguir que otros usuarios también lo hagan para que consigas bonificaciones.

FreeMyApps

free my apps

Esta es otra de las aplicaciones para ganar dinero en Colombia más sólidas del mercado. Tendrás que descargar diferentes aplicaciones y juegos del App Store o Google Play gratis, pero sólo las que ellos te indiquen.

Una vez descargada la aplicación, los usuarios pueden acceder a la plataforma y buscar entre las ofertas que se comparten en el muro. Luego puedes elegir entre ellas y ganar créditos. Una vez que consigas un mínimo de créditos, podrás cambiarlos por tarjetas regalo de todo tipo: para iTunes, Google Play, Amazon o Xbox. Excelente alternativa si buscas aplicaciones para ganar dinero en Colombia de manera rapida.

Categorías

Archivos