Limonbyte

blog

Las 20 aplicaciones móviles que te harán ganar dinero por internet

Limonbyte-Las 20 aplicaciones móviles que te harán ganar dinero por internet

Hoy en día es posible ganar dinero extra desde cualquier parte gracias a las aplicaciones para ganar dinero por internet sin tener que estar frente a una PC. Más de la mitad de los usuarios que acceden a Internet lo hacen a través de su smartphone, por lo que no es de extrañar que muchas empresas se interesen en crear aplicaciones móviles para ganar dinero por internet, tanto ellos mismos como los usuarios.

La mayoría de páginas web ya están obligadas a estar optimizadas para los visitantes móviles y además ahora se centran más en este tipo de usuario y es por ello que cada vez aparecen más aplicaciones para ganar dinero por internet.

La parte positiva es que cualquier persona que tenga celular y conexión a la red puede generar ingresos con apps para ganar dinero, ya sea por jugar, realizar tareas, hacer encuestas, subir tickets de la compra o simplemente por tenerla instalada en el terminal. De hecho hay aplicaciones para ganar dinero por internet que te pagan sin hacer nada, por ello te presentamos un conteo con las mejores aplicaciones móviles para ganar dinero por internet ya seas usuario de Android o iOS.

1. Appinio

appinio

Empezamos el conteo de las aplicaciones para ganar dinero por internet con esta novedosa app de estudios de mercado que te permite ganar dinero extra de forma muy fácil y entretenida. Puedes responder preguntas cortas creadas por otros usuarios y a medida que respondes avanzas de nivel y vas obteniendo premios mayores y ganar dinero extra. También funciona como Red Social por lo que tendrás mayor alcance y podrás conectar con gente con gustos afines. Una excelente alternativa para usuarios en busca de aplicaciones móviles para ganar dinero por internet.

Descarga aquí en Play Store

2. Current Cash Rewards

current cash rewards

Es una de las aplicaciones para ganar dinero por internet que nos paga por escuchar música en Streaming, al estilo Spotify. El principal atractivo de Current app es que se puede cobrar a través de Paypal desde tan solo $1 dólar y se puede utilizar en cualquier país. En algunos teléfonos da problemas a la hora de cobrar, pero por lo demás funciona a la perfección. Recomendada entre aplicaciones móviles para ganar dinero por internet.

Descarga aquí en Play Store

3. Gamee app

gamee app

Esta es de las aplicaciones móviles para ganar dinero por internet jugando que cuenta con más de 80 juegos para ganar dinero real. Rompecabezas, acción, aventura, carreras, arcade, lucha, misiones, jackpots y ruleta diaria para conseguir más tickets. Juega contra otros usuarios para quedar de las primeras en el ranking y recibir más premios. Opción ideal si buscas aplicaciones para ganar dinero por internet jugando.

Descarga en Play Store

4. Mistplay app

mistplay app

Esta es una de las aplicaciones móviles para ganar dinero por internet que nos permite ganar dinero extra por descargar otros juegos y probarlos. Se trata de testear juegos y ganar dinero extra por ello. Cuento mas juegues mas puntos acumularás y mas dinero ganarás. Lo mejor de todo es que se puede cobrar desde el primer día con tan sólo 0,50€ en tu monedero. Buena alternativa si buscas aplicaciones para ganar dinero por internet mientras juegas.

Descarga en Play Store

5. Big Time app

big time app

Otras de las aplicaciones móviles para ganar dinero por internet por jugar gratis en sus diferentes opciones. Tan sólo tienes que acumular tickets que podrás cambiar por Paypal cuando llegues a 10 dólares. 

El funcionamiento de Big Time es muy simple. Se trata de jugar a los diferentes juegos disponibles y conseguir boletos. Podemos jugar todas las veces que queramos sin límite. Cuanto más y mejor juguemos, más boletos ganaremos. Una buena opción entre aplicaciones para ganar dinero por internet mientras te diviertes.

Disponible en Play Store

6. Smartme app

smartme app

Esta es una de las aplicaciones para ganar dinero por internet más fáciles de usar ya que te regala puntos por el simple hecho de tenerla instalada, además de ganar dinero por participar en campañas. Tiene una sección de cashback y otra con descuentos exclusivos. Esta es una de las aplicaciones móviles para ganar dinero por internet más conocidas actualmente.

Descarga en Play Store y App Store

7. Bermi

bermi

Es una de las aplicaciones para ganar dinero por internet tipo red social que fue tendencia en 2019 y este año viene con todo. Está disponible para Android e iOS. Además esta es una de las aplicaciones móviles para ganar dinero por internet que está basada en contenido de vídeo de formato corto e interacciones como toda red social, es muy similar a Instagram y TikTok. Pero el caso de este es que los usuarios de Bermi recibirán algunas recompensas en forma de fichas llamadas Emojis por cada visualización del vídeo, interacciones, invitaciones a amigos e incluso por jugar para ganar dinero extra.

8. Runtopia

runtopia

Una de las aplicaciones para ganar dinero por internet que te proporcionará un incentivo con el cual podrás convertir tu actividad diaria en monedas que podrás canjear por productos y ganar dinero gratis. Además, esta es una de las aplicaciones móviles para ganar dinero por internet que te servirá para registrar tu actividad y entrenamiento ya que podrás ver en tiempo real la distancia recorrida, ritmo, calorías quemadas y más.

Descargar en App Store

9. Mobeye

mobeye

Esta es una de las aplicaciones móviles para ganar dinero por internet donde puedes ganar realizando compras y completando misiones que pueden ser verificar precios en stock, realizar alguna foto a producto o sencillamente realizar una pequeña encuesta y también disponible para iOS y Android para ganar dinero extra. Recomendada entre las aplicaciones para ganar dinero por internet.

Descarga en Play Store y App Store

10. Qmee

qmee

Entre las aplicaciones móviles para ganar dinero por internet haciendo encuestas puede recibir un pago simplemente por realizar encuestas sobre la marcha. Es decir, recibes ganancias solo comparta tu opinión mediante encuestas pagadas divertidas y atractivas.

Con esto, obtendrás una valiosa recompensa en efectivo por cada vez que completes una encuesta. Las encuestas se ordenan según las que más se ajusten a tu perfil.

Cuando realizas encuestas por dinero, la app o extensión Qmee agrega sus recompensas a su alcancía en tiempo real. También puede disfrutar de ningún retiro mínimo de sus ganancias. Siendo así, que significa que puede tener sus recompensas en efectivo en cualquier momento. Sin duda, una de las aplicaciones para ganar dinero por internet mejor valoradas.

Descarga desde Play Store y App Store

11. Product Tube

product tube

Product Tube es una de las aplicaciones para ganar dinero por internet y que te ayuda a ganar dinero extra a los compradores a través de videos que contengan información sobre los productos que compran y que consumen. Un detalle es que Product tube paga solo por tarjeta de Amazon. Esta se hace con la finalidad de obtener una investigación sobre el mercado y la calidad de los productos de cada empresa. Una de las aplicaciones móviles para ganar dinero por internet mas confiables en la actualidad.

Descarga desde Play Store y App Store

12. Vova Paga

vova paga

Vova es una de las aplicaciones para ganar dinero por internet la cual nos ofrece artículos al igual que Amazon o Ebay, dispone de un gran apartado de compras como Ropa, Bolsos, Cosméticos, Electrónicos, Decoración, Hogar y otros más.

Vova es una tienda online originaria de China la cual nos ofrece los mejores precios de todos los artículos ya mencionados, hasta un 80% de descuento, gracias a esta plataforma además de comprar podemos ganar algo de dinero extra en nuestra cuenta de PayPal ya que Vova Paga por esa vía. Recomendada esta alternativa entre las aplicaciones móviles para ganar dinero por internet.

Descarga en Play Store y App Store

13. AppTrailers

app trailers

AppTrailers es una de las aplicaciones para ganar dinero por internet cada vez que veamos un video nos pagarán de 2 a 3 puntos que más adelante lo podemos canjear por regalos en sitios como: Amazon, Google Play, Steam, Starbucks y otros, pero también podemos retirar el dinero mediante nuestra cuenta de PayPal. Buena alternativa entre las aplicaciones móviles para ganar dinero por internet.

14. SB Answer

sb answer

SB Answer es una de las aplicaciones móviles para ganar dinero por internet respondiendo encuestas. A diario, recibirás distintas encuestas que debes rellenar a cambio de premios.

Los premios en cuestión suelen consistir en tarjetas regalo para Amazon, PayPal o Starbucks.Recomendada entre las aplicaciones para ganar dinero por internet.

Descarga desde Play Store

15. Cointiply

cointiply

Esta es otra de las aplicaciones para ganar dinero por internet que te permite ganar dinero viendo vídeos, anuncios, respondiendo a diferentes encuestas, probando apps y juegos, etc., en definitiva, completando las tareas disponibles.

Según promete Cointiply en su página de la Play Store, cada día ofrece nuevas tareas actualizadas para que vayas acumulando créditos que podrás traducir en dinero.

Su principal virtud con respecto a otras aplicaciones móviles para ganar dinero por internet de este tipo es que Cointiply te paga en Bitcoin, que posteriormente podrás enviar a tu propia cartera privada para mantenerlo, o para convertirlo en dinero real.

16. PlaySpot

playspot

Otra de las aplicaciones para ganar dinero por internet por compartir recomendaciones de Apps y que además tiene infinidad de juegos para ganar dinero extra.

Su funcionamiento es parecido al de las anteriores aplicaciones móviles para ganar dinero por internet y sigue el mismo patrón, por lo que sí has leído hasta ahora ya sabrás cómo funciona.

Descarga en Play Store

17. Robinhood

robinhood

Robinhood es una aplicación de inversión que te ofrece la oportunidad de comprar acciones con un costo de negociación nulo. Esta es una de las aplicaciones móviles para ganar dinero por internet más recomendadas si conoces sobre acciones.

Lo bueno de esta app para ganar dinero es que puede invertir en acciones parciales; por lo tanto, si solo tenés unas decenas de dólares para invertir, podés ser propietario de una parte de Apple, por ejemplo.

La ventaja de Robinhood, una de las aplicaciones para ganar dinero por internet, es que al registrarte, recibirás una acción gratis. Esta parte de las acciones puede variar en valor entre 2,50 y 200 dólares.

18. Capital One Shopping

capital one shopping

Una de las mejores aplicaciones para ganar dinero por internet es Capital One Shopping. Es una app de compras en las que ganás de dos maneras: encontrando mejores ofertas y dándote recompensas. Un centavo ahorrado es un centavo ganado, por lo que ahorrar dinero en una compra es un trabajo perfecto.

Capital One Shopping tiene una base de datos de sitios web con productos y precios. Una vez que instalas la aplicación, Capital One Shopping puede comparar automáticamente el producto que te interesa.

También puedes usar la aplicación del teléfono para escanear códigos de barras de productos en las tiendas y encontrar minoristas locales que vendan lo mismo a mejor precio. Una de las aplicaciones móviles para ganar dinero por internet más recomendadas.

Descarga en Play Store

19. BeMyEye

bemyeye

BeMyEye es otra de las aplicaciones para ganar dinero por internet sobre la marcha completando diferentes desafíos. Al igual que otras aplicaciones móviles para ganar dinero por internet, se basan en la recopilación de datos para marcas.

Sin embargo, aquí las tareas son en lugares específicos, como podría ser una tienda, un supermercado o un concesionario. BeMyEye también ofrece lo que ellos llaman “Misiones a domicilio” y que se pueden hacer desde casa.

Aquí no hay puntos para canjear por dinero, sino que las tareas que realices te permiten ganar dinero extra directamente, ya sea en tu cuenta bancaria o en tu cuenta de Paypal.

20. I-Say

i-say

Esta es una de las aplicaciones para ganar dinero por internet que te paga por tus opiniones. Así como lees. Esta plataforma, creada por la firma de encuestas Ipsos –reconocida mundialmente por sus encuestas sobre la opinión pública en materia política- recompensa tu expresión.

Con I-Say vas a poder ganar plata en efectivo extra luego de responder encuestas en tus ratos libres. También ofrece un sistema de puntos que se pueden canjear a través de PayPal o por tarjetas de regalo de iTunes y Amazon. Recomendada entre las aplicaciones móviles para ganar dinero por internet.

Categorías

Archivos