Limonbyte

blog

Apps de transporte en Venezuela

Limonbyte-Apps de transporte en Venezuela

El transporte es uno de los servicios más perjudicados por la situación actual de Venezuela poco a poco se ha visto el deterioro de la movilización en las ciudades. Por ello, la tecnología se ha convertido en una herramienta para conquistar la confianza de los usuarios en el transporte público y privado. Además, permite que los ciudadanos, temerosos por la inseguridad, disfruten la ciudad con mayor tranquilidad. 

Las distintas app tipo uber en venezuela para la contratación de taxis, carros particulares, camionetas y, en algunos casos, hasta autobuses, son parte de la rutina diaria en las grandes ciudades del mundo. En Venezuela la digitalización del transporte privado estuvo detenida por la crisis económica, pero en los últimos años se han creado varias aplicaciones para mitigar esa ausencia en el mercado. También sirven como Aplicaciones para trabajar de taxi y ganar un ingreso importante con ellas, la mayoría de ellas son emprendimientos venezolanos y por ello queremos hablarte sobre algunas de ellas: 

Yummy Rides

yummy rides

Yummy Rides es una app tipo Uber en Venezuela que puede ser descargada tanto para Play Store como para App Store, se trata de una plataforma digital que permite a sus usuarios moverse a diferentes destinos de una forma rápida, fácil y segura.

Esta app tipo Uber en Venezuela, tiene sus orígenes en la App Yummy Delivery, que se encarga de hacer deliverys de comida de diferentes proveedores, En Yummy Rides una vez hecho la solicitud, la aplicación le enviará tu solicitud a los conductores más cercanos a la zona en la que te encuentras. Cuando un socio conductor acepte tu solicitud, la aplicación te hará saber los datos de tu conductor designado y cuánto tiempo falta para que este llegue a tu ubicación, una vez tomado el taxi y llegar a tu destino puedes calificar al conductor si así lo deseas.

Puedes pagar de diferentes maneras el servicio, actualmente Yummy Rides ofrece los métodos de pago: Tarjeta de Crédito y Débito (internacional), Zelle, Efectivo y Yummy Credits.

Es importante destacar que los conductores están debidamente registrados y entrenados. Esta también se cuenta como una de las aplicaciones para trabajar de taxi, sus vehículos cumplen con los estándares adecuados para brindarle un viaje seguro y agradable. También podrás obtener la ficha completa de identificación del conductor en tu teléfono para mayor información. Además, cada conductor tiene un carnet con sus datos básicos en caso de que quiera identificarlo.

Ridery 

ridery

Ridery es otra app tipo uber en Venezuela que puedes descargar desde Play Store y App Store, que pone en contacto a pasajeros, con conductores privados certificados por la empresa, entre Caracas, Barquisimeto, Maracay, Valencia y Nueva Esparta, la empresa cuenta con un equipo interno que está conformado por 100 personas. 

Sin embargo, para dejar una huella a nivel tecnológico y mantener funcionando el eje central del negocio, Ridery cuenta con un grupo de venezolanos radicados en Argentina. Asimismo,esta app tipo uber en Venezuela, fue desarrollada gracias al apoyo de una empresa internacional especializada en geolocalización.

Una vez descargada la app tipo uber en venezuela, lo que tendrás que hacer será registrarte. Ya registrado solo tendrás que elegir la dirección de destino en el buscador en la opción que dice ¿A Dónde Vas?, y de forma automática la app te calcula el costo del viaje y el tiempo estimado del mismo. Si estás de acuerdo haces clic en INICIAR VIAJE. Esto enviará una señal a los conductores más cercanos a tu ubicación. De manera que el tiempo de espera sea el mínimo posible.

Una de las opciones más interesante que presenta Ridery, son las formas de pago, ya que ofrece múltiples opciones como: Zelle, Pago móvil, Efectivo en divisas, Tarjeta internacional. También la contamos como una de las aplicaciones para trabajar de taxi disponibles, solo debes registrarte en su página web para darte de alta y empezar a trabajar como conductor en Ridery.

También debemos resaltar que Ridery, la app tipo uber en Venezuela tiene una opción de Wallet por lo que también podrás realizar recargas previamente y usarlo para pagar tus carreras, además de que ofrecen la opción en casos de no contar con el cambio cuando se realiza el pago en efectivo, este sea abonado a tu Wallet.

Nekso

nekso

Esta app tipo uber en Venezuela fue una de las primeras en viralizarse como una alternativa segura y confiable de transporte. Se fundó en 2015 y para 2016 obtuvo más de 250.000 solicitudes en 13 ciudades del país y contabilizó más de 200 líneas de taxis afiliadas. Nekso se caracteriza por ser un intermediario entre los conductores, líneas de taxi y los usuarios, siguiendo algunos protocolos de confianza como: pago con tarjeta de crédito, la reputación del conductor y el pasajero, entre otros.

“Trabajamos con las líneas de taxis más reconocidas de cada ciudad donde operamos, por lo que también somos una de las Aplicaciones para trabajar de taxi ya que trabajamos con conductores que conocen cada rincón de ellas porque son los profesionales del volante. A ellos les ofrecemos una atractiva oferta de servicio, ya que perciben una oportunidad de negocio estable y seguro que les permite incrementar su eficiencia al reducir el ‘tiempo muerto’ y acceder a una cartera de clientes ampliada”, explicó en su momento Miguel Santana, manager de la empresa. 

El usuario puede encontrar esta app tipo uber en Venezuela en Google Play y en Apple Store, para descargarla a su celular. 

Lyberi

lyberi

Una de las características más reconocidas de esta app tipo uber en Venezuela es la posibilidad de cotizar un traslado. Además, existen varios tours o paquetes turísticos que utilizan la app como un medio de transporte seguro para trasladar a los turistas.

La sede de la empresa queda en Guarenas, estado Miranda, y funciona, en su mayoría, en la ciudad de Caracas. Permite crear una reservación para un traslado diario. Por ejemplo, si la persona o la compañía necesita un vehículo para trasladarse diariamente, puede pedir una cotización en la app y pagarla a crédito, cada semana. Una de las facilidades de la app tipo uber en Venezuela es la posibilidad de conocer al conductor previamente.

Otro Taxi & Delivery

otro taxi

Mikail Rojas y Freddy Puerta son dos emprendedores venezolanos que vieron una oportunidad en la crisis de transporte. La app tipo Uber en Venezuela fue ideada a mediados de 2019 y en 2020, en medio de la pandemia, se estrenó ante los aliados comerciales y clientes potenciales. Una de las características positivas de Otro Taxi & Delivery es la amplitud de sus servicios.

Es una solución le brindan a los venezolanos para todas las necesidades de movilidad. Podrás tener acceso a una gran cantidad de servicios, entre ellos, traslado de vehículos, delivery, entregas, despachos de productos, mudanzas y servicios con grúas de auxilio vial. Recientemente acaban de ingresar al servicio las ambulancias y muchísimas cosas más.

¿Cómo trabajar en Uber Venezuela?

Para trabajar de Uber en Venezuela debes descargar aquellas aplicaciones para trabajar de taxi en Venezuela que actualmente se encuentran disponibles en el país tales como Yummy Rides, Ridery, Nekso, Lyberi u Otro Taxi & Delibery. También puedes entrar en su website respectivo y registrarte para trabajar de taxi en Venezuela.

¿Cómo hacer una app tipo Uber?

Crear una plataforma de transporte propia es muy simple, en Limónbyte te ofrecemos soluciones tecnológicas para que puedas desarrollar tu propia app tipo Uber. En Limónbyte contamos con la experiencia necesaria para desarrollar tu propia aplicación tipo Uber implementando las últimas tendencias en tecnologías para poner sobre ruedas a tu negocio. ¡Tú piensas y nosotros creamos! 

¿Cuánto cuesta crear una app como uber?

Si quieres saber cuánto cuesta crear una App como Uber, es muy fácil, solo haz clic en contactar o haciendo clic en este enlace y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo en poco tiempo.

Categorías

Archivos