Limonbyte

Páginas Web

Actualmente es imprescindible para tu empresa o negocio contar con una página web que te permita tener presencia en internet, en Limonbyte aplicamos toda nuestra experiencia, conocimiento y creatividad para desarrollar tu página web a la medida de tus requerimientos.

Configuramos tu página web para que sea amigable y fácil de usar y usando diseño responsive (adaptada a todos los dispositivos móviles), para lograr un resultado profesional y moderno, adaptado a tus necesidades.

Preguntas Frecuentes

Lo primero es el contacto con el cliente, conocer y tomar nota de sus requerimientos, luego de haber acordado un presupuesto inicial, se procede a la fase de investigacion y planificacion del proyecto junto a nuestros analistas, para luego presentar de manera formal la presentación de la página web al cliente de manera simulada para hacer los ajustes necesarios y cumplir el objetivo planteado; una vez terminada esta fase se empieza el desarrollo de la página web, para luego pasarla a revisión y mejora de la misma para entregar el producto final para pasar a la aprobación final del cliente.

El precio que tiene el desarrollo de una página web puede variar dependiendo de los requerimientos del cliente, sin embargo en Limonbyte siempre tratamos de ajustarnos a tu presupuesto. Escribenos y conoce mas.

Correcto, podrás gestionar tu página web sin problema, usando algún CMS (Sistema de gestión de contenidos) como WordPress, y de manera sencilla y sin necesidad de tener conocimientos avanzados de páginas web puedes editarla a tu gusto.

No podemos dar un tiempo exacto para la culminación de un proyecto web, podría tomar de 3 semanas hasta 6 meses, depende de varios factores como comunicación entre empresa – cliente, cantidad de requerimientos o algún percance que pueda suscitarse, sin embargo puedes tener la certeza de que nuestro equipo trabaja para que tu página web esté terminada cuanto antes.

Lo ideal sería que los clientes se involucren en el proceso de diseño, por eso solicitamos todos los textos e imágenes que nos puedan suministrar, sin embargo, en muchos casos nos solicitan que un redactor o un diseñador se encargue de estas tareas, para ambos casos estamos preparados.